Era un día común y corriente donde cierto pelinaranja como siempre estaba recostado en la azotea de la academia mirando el sol mientras se preguntaba si era digno de convertirse en el nuevo rey de Deviluke, pero sus pensamientos serían interrumpidos debido a que este escucharía que alguien lo estaba llamando, este se levantaría y vería quienes lo estaban llamando eran Lala quien se encontraba a lado de Saruyama.
Rito bajaría al lugar en donde se encontraban ambos chicos y al llegar este no se percataria de cierta pelirosa cabello corto quien le daría fuerte golpe en la cabeza el cual haría que este quedara inconsciente y al abrir los ojos este sorprendido miraría como ahora se encontraba atado en un árbol solo en boxers.
Rito: haaaa.... que esta pasando ¡desantenme!.
Saruyama: jeje... creo que eso no se podrá hacer. Diría este de forma perversa.
Rito: que... que... dices.
Saruyama: listos amigos.
Chicos: ¡si!.
Así todos los chicos presentes los cuales la mayoría era el club de fans de Momo, empezarían a lanzarles piedras a Rito quien empezaría a gritar del dolor a su vez que todo eso era grabado por Ren quien miraba todo eso con una sonrisa de satisfacción.
Después de que Rito haya sido apedreado por todos los chicos este sería llevado a otro lugar donde seria obligado a vestirse de mujer y cada vez que Rito se negaba este recibia varios golpes de los chicos los cuales eran liderados por Saruyama y Rito pensando que si las cosas no podrían empeorar este miraría impactado como Lala y Haruna estaban besando a Saruyama.
Rito: no... pe.. pero..por que Lala, Haruna, si yo las amaba.
Lala: tch... cállate pervertido, yo jamás me casaría con un fracasado bueno para nada como tú.
Haruna: y pensar que una vez me enamore de ti, Saruyama san es mejor hombre que tú y mejor en la cama jeje...
Rito: Sa... Sarenji, no esto es una broma esto no puede estar pasando.
Saruyama: jaja... mira tu cara Rito, jeje.. así quiero verte en todos los juegos que tenemos planeado para ti.
Rito: cállate idiota, juro que me las pagaras.
Saruyama: jajaja... veremos si eres capaz de hacerlo, chicas llevenselo.
En eso de la puerta del salón las chicas (harem) de Rito saldrían y estas sin dirigirle la mirada al pelinaranja, estas se lo llevarían del lugar y todo eso era observado por Ren y Saruyama quienes tenían una sonrisa diabólica.
Rito sería torturado por las chicas quienes lo obligarían a pasar por las torturas más dolorosas y crueles posibles y todo era gravado por Ren quien por diversión también golpeaba y insultaba a Rito y todo eso seguiría hasta que después de varias dolorosas horas de sufrimiento, el joven se encontraba tirado en el piso con varias cicatrices y quemaduras de tercer grado en algunas partes de su cuerpo.
Saruyama: chicas pongan la basura en su lugar, ya me divertí mucho con él.
Lala y las demás solo asentirían y se llevarían a Rito del lugar para dejarlo tirado en la basura sin ropa solamente en boxers.
ESTÁS LEYENDO
¡RITO EL REY DE LOS MONSTRUOS!
FanfictionDespués de haber sido traicionado y humillado por su harem y ser abandonado por su familia y amigos, Yuuki Rito emprenderá un nuevo viaje donde este conocera más de su pasado y de como este es la reencarnación de uno de los monstruos (kaiju) más pod...