Motivación 😍♥️

7 2 3
                                    

Son las 03:55 de la madrugada y a mí me dió por escribir. A veces nos suele pasar que nos sentimos solos y tristes, que no somos nadie y que nunca vamos a llegar a nada en la vida. Pero déjame decirte que estás equivocado/da porque todo lo que nos propongamos siempre se cumple, solo es cuestión de meterle ganas y empeño porque lo que realmente queremos se logra. Nunca dejen que alguien venga y le diga "No vas a poder hacer tal cosa", porque si ustedes de equivocan aprenden de ese error y de cada error se Aprende y nunca es tarde para poder aprender y mucho menos nunca es tarde para poder luchar por nuestros sueños. Yo hace un tiempo me sentía te mal porque no había terminado la secundaria con 21 años y sentía que nadie me apoyaba porque me decían "Nunca vas a terminar " , y yo realmente quería terminar y me dije a mi misma que si podía , y cuando lo logré me sentí la persona más orgullosa del mundo y no me avergüenzo de decir que termine la secundaria con 22 años porque de verdad que luche por conseguir ese logro en mi vida, no voy a decir que no me costó porque si me costó mucho esfuerzo , lágrimas, broncas y malos comentarios. Pero Aprendi a hacer oídos sordos a todo y luchar, luchar por mis sueños y por conseguir lo que realmente quiero.
Si hay algo que aprendí es que nunca dejen de luchar por algo, no importa lo que la gente les diga , no importa si ya son mayores porque nunca es tarde para poder lograr lo que realmente se quiere. Yo en este momento me siento la persona más feliz del mundo y me siento muy orgullosa de mi , y eso me hace amarme tal cual soy con mis errores, defectos y virtudes. Me amo y acepto así de loca, bipolar. También aprendí que no necesitas de nadie para ser feliz porque tú propia felicidad la hacés vos mismo con lo que cumplis y los logros de cada día, vos sos tu propia felicidad . Todos somos hermosos y nos tenemos que amar así como somos sin importar lo que la gente diga o piense , debido a que nadie es mejor que nadie y las críticas son solo críticas y aunque a veces hieran , cuando el amor por uno mismo es más grande que todo lo malo no importa lo que la gente piense o diga ya que somos nosotros mismos los que nos tenemos que aceptar y amar por lo que somos . Tengan en cuenta que todos somos personas maravillosas y hermosas, todos tenemos algo que nos hace ser especiales y único, nunca dejen que nada ni nadie les apague las ganas de vivir , las ganas de seguir luchando por los sueños. Sigan adelante por más duro que sea el camino, porque como dije antes de los errores se aparente y cuánto más tropiezo más aprendo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora