¿NUEVA TEMPORADA?

9.1K 266 6
                                    

Cómo leyeron en el título una nueva temporada pero ¿será una nueva temporada? es algo así, pues encontré muchas más imágenes del cómic y quisiera hacer una redactacion de las imágenes para que ustedes puedan disfrutar más de la historia pero también tengo otra sorpresa más, van a venir otros 3 cómics más pero con eso sí tenganme paciencia porque no es nada fácil hacer una traducción porque tengo que traducir, dibujar, escribir, recortar y aparte tengo otra vida fuera del celular pero no se preocupen por eso ♥️ les explicare más detalladamente que se esto de la nueva temporada, la nueva temporada consiste de lo mismo, un cómic pero esta vez va a contener muchas más imágenes y por cada imagen Yo la voy a redactar para que ustedes entiendan mucho mejor el sentido de la historia, primero voy a hacer una del punto de vista de Jimin y otra del punto de vista de Jungkook, Yo sé que les va a encantar, les va a fascinar ya que van a haber muchas más imágenes, muchas más escenas y mucha mejor explicación donde ustedes se puedan sentir en un fanfic, y otra de las sorpresas que yo sé que les va a encantar es que encontré un cómic yo creo que de la misma chica que hizo este cómic donde ahora la hada es jungkook y jimin el ser humano, está hermoso cuando termine esta voy a hacer el otro cómic pero ahora con jungkook, también tengo otro cómic que esta vez es de un JK les daré un pequeño spoiler con una imagen. (Es KookMin)

Espéralas por favor máximamente la subo la próxima semana, mañana voy a hacer la continuación de este libro con la perspectiva de jimin y jungkook con la explicación de los dos para que ustedes se sienta mucho más a gusto con este cómic, Por favor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espéralas por favor máximamente la subo la próxima semana, mañana voy a hacer la continuación de este libro con la perspectiva de jimin y jungkook con la explicación de los dos para que ustedes se sienta mucho más a gusto con este cómic, Por favor díganme si les agrada la idea y espero y le sigan dando mucho apoyo a esta historia y si no es mucho pedir tal vez las chicas y chicos posiblemente que antes leyeron este cómic por favor en los comentarios les vayan y le digan "Hola oye va a volver a hacer una continuación de este libro" por favor todos estén pendiente a mi perfil ya que por ahí voy a subir todos los cómics que se vienen espero y les guste y espero les den mucho apoyo.

A también sobre la otra sorpresa de los Mini cómics los voy a subir este lunes a las 6:00 p.m hora de México.

Aprovechó este pequeño espacio en la que me pusieron mucha atención para comentarles sobre el "DEAR CLASS OF 2020" talvez se pregunten ¿Que es eso? bueno es una celebración que se le va a hacer a los chicos que se iban a graduar pero no pudieron por la situación, en ella va a salir BTS  junto con el ex presidente Obama y su esposa más otros artistas más, por favor estés al pendiente de las horas de su país ya que los chicos van a ser los presentadores osea van a ser los primeros que salgan y también van a dar una presentación con la canción de Boy With Love cabe  aclarar que todo esto es por línea, se va a encontrar en YouTube les dejaré un link en la descripción de mi perfil para que ustedes vayan y activen la notificación para que YouTube les notifique cuando salga el video y no se lo pierdan, por favor tomen en cuenta que va hacer un en vivo por lo cual se tienen que evitar comentarios ofensivos hacia otros grupos o  otros artistas ya que hay un conflicto que pasó hace poco con K-ARMY y E-ARMY qué va a dejar en muy mal visto la imagen de BTS, ¿porque digo que hay que evitar comentarios ofensivos? porque muchas ARMY'S sabemos el odio que nos tenemos entre las fans de CNCO y ARMY ya que las fans de CNCO han hecho memes burlándose sobre la muerte de la abuela de TaeHyun y etc, pero ese no es el caso CNCO también va hacer una presentación con una canción que no sé cual es realmente pero ellos se van a presentar primero para qué BTS haga el cierre de la ceremonia, por favor eviten comentarios ofensivos cuando los chicos de CNCO se presenten para evitar que las fans de CNCO insulten a nuestros chicos, Y si ellas llegan a insultarlos en su presentación simplemente no contesten sus comentarios para que el fandom de CNCO queden mal y ARMY no se vea perjudicado en eso, hay que dar una buena imagen ya que todo esto cae entre BTS, todas nuestras peleas dañan su imagen así que eviten sus comentarios y si las fans de CNCO empiezan a ofender no hagan caso sólo son provocaciones, simplemente no contesten, simplemente vean los comentarios y callen de todos modos ellas van a ser las que se van a quemar tanto a su grupo como a ellas ¿Ok? bien ya con todo esto aclarado les dejo los horarios y cómo van a ser las presentaciones.

🕑 Horarios 🕑

★Presentaciones★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★Presentaciones★

★Presentaciones★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡LA CELEBRACIÓN SE CAMBIÓ A EL 7 DE JUNIO, LAS MISMAS HORAS, OSEA EL DOMINGO EN MÉXICO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡LA CELEBRACIÓN SE CAMBIÓ A EL 7 DE JUNIO, LAS MISMAS HORAS, OSEA EL DOMINGO EN MÉXICO!!

𝐄𝐥 𝐇𝐚𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚𝐬 •𝐂𝐨́𝐦𝐢𝐜 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧• ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora