Narra jungkook : Mi nombre es jeon jungkook tengo la edad de 20 años , hace muchos años mi familia murió a base de un asesino ,al ver la imagen de mía padres así me quede quieto aquel asesino se convertio en mi nuevo guía desde ese día decidí seguir haciendo lo que mejor hago asesinar gente inocente.
Una noche de mis largas jornadas de trabajo vi a un chico mirando desde lejos todo......
Aquel chico tenia una hermosa piel bronceada,cabello rubio y muy bien peinado y unos ojos que hipnotizaban al verlos aquel chico me dio curiosidad , le hice una seña de silencio y antes de que reaccionara aquel chico ya estaba corriendo .........Ese chico me llamo la atención , ese chico tendría que estar a mi lado lo quiero a mi lado .
Al día siguiente -----------❤❤❤
Narra Tae : Me levante para ir a la escuela algo desconcertado y aturdido por lo de ayer, me pare hacia mi bañera y tome un baño me cambie algo casual camisa blanca olgada , pantalones de mezclilla y uno converse rojos .Salí de mi casa directo a la escuela .
En la escuela ....
Jimin: Hola Tae Tae ( sonríe )
Tae: Hola jimin ( sonrie ligeramente )
Jimin: Estas bien ayer te veías algo asustado y no me llamaste en toda la noche .
Tae: Estoy bien jiminshi
Profesor: bien ya sientense.
Las clases siguieron y llegó la hora del receso o descanso.
Jimin :Hey Tae ven ! ( grita )
Tae: Que paso jimin ? - pregunte curioso -
Jimin: Quiero presentarte a alguien ,mira el es yoongi :3 lo conocí ayer en la fiesta .
Tae: Hola mucho gusto soy Taehyung kim .
Yoongi : Hola mucho gusto yo soy yoongi min .
Jimin : Bueno que les parece si mañana vamos de fiesta .
Tae: Jimin acabas de ir a una fiesta ayer que tal si te hacen algo - preocupado-
Yoongi: No te preocupes yo lo protegere - lo agarra de la cintura-
Jimin :
Yoogi aquí n-no .
___________❤❤❤❤____________
Muchas gracias por leer y seguir esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny ❤❤( kookv )
Randomcontenido +18 escenas sangrientas palabras obcenas pareja principal kookv ( jk activo , th pasivo )