En lo profundo de un posible espacio exterior o como muchos podrían describir, el agujero negro.
Lugar donde habitaba un infinito calor y presión del cual nada, ni siquiera la misma luz podría escapar.
Este lugar tiene como entrada principal un basto " lago de fuego", el cual muchos de los mortales han visto en pesadillas, temiendo ser arrastrados a su aterrador interior para un tormento eterno.
Tierra poblada por demonios encargados del castigo de todo pecador que ingresaba.
"¿Podrían imaginarse de que les hablo?"
Así es, el Inframundo o como muchos lo conocen o han escuchado hablar, el mismísimo infierno.
Hogar de demonios, pesadillas y tormentos.
Hogar del más temible y pronunciado demonio, ex angel de Dios.
"Lucifer".
Quien gobernaba este pulgatorio desde el momento en que fue desterrado de los cielos.
En estos instantes se encontraba siendo relevado de su trono como "Príncipe del infierno".__ "Muy bien, es una decisión tomada"__
Lucifer:_ ¿Quienes se han creído?_ gruño furioso.
Corte1:_ Silencio..._ ordenó uno de los miembros de la corte, quienes brindaban consejos para mantener el orden en el infierno.
Lucifer:_ Es lo más estúpido que podrían decirme. ¡Realmente son idiotas si creen que voy a obedecer!_ Gritó.
Corte1:_ Déjeme decirle que en estos momentos, no se encuentra en posición de hacer lo que quiera_
Lucifer:_ ¿Saben con quién están hablando?¿ Siquiera se dan cuenta a quien tienen ante ustedes?_ preguntó con aires de grandeza.
Corte2:_ ¡Lucifer!_ gritó llamando su atención, aunque fue en vano.
Lucifer:_ ¡Ese ya no es mi nombre!_ exclamó furioso _ Desde que llegue soy Kim Taehyung _ dijo mientras el fuego de sus ojos crecía.
_ Como sea_ interrumpió una voz que provenía del fondo de la sala. Era "Hades"_ Por favor, díganle al niño de una vez por todas su castigo y terminemos con este circo dramático_ suspiro con una gran sonrisa de malicia. Todo está escena era un placer para el.
Corte3:_ Hades tiene toda la razón, acabemos ya_ ordenó.
Corte1:_ Que quedé acentado, que Hades se hará cargo del infierno_
Taehyung:_ No creo la traición de todos ustedes_ murmuró.
Corte2:_ Silencio señor Kim, se le dictará el castigo_ el demonio nombrado sentía como el odio recorría todo su cuerpo.
Corte1:_ Kim Taehyung, sabemos a la perfección que usted es quien ha estado yendo a la tierra a castigado a los mortales mucho antes de que terminen aquí. Se ha tomado la libertad de poseer cuerpos y crear catástrofes_
Taehyung:_ Siendo esos los cargos me declaro culpable_ afirmó en burla levantando ambas manos.
Corte1:_ Antes de llegar, sabía las reglas y cuál era su trabajo aquí_
Corte2:_ No a cumplido ninguna regla y tampoco a cumplido con su trabajo_
Corte1:_ Nos vemos obligados a condenarlo a 7 meses en un confinamiento. Este se llevará a cabo en el mundo de los vivos_
ESTÁS LEYENDO
~~My Love Lucifer~~ (Kim Taehyung) +18
Fanfiction______________🔱______________ __Taehyung...tienes alas..__ murmuró sin poder creer lo que veían sus ojos. __ Si, eres muy obsevadora__ soltó una pequeña risa. __ Entonces, ¿Eres un ángel guardian?__ Exclamó inocente. __ ¿Me veo como uno?__ pre...