━¡Ya me voy Andy! ━Grité desde la entrada agarrando mis llaves del auto y de la casa, echando una última mirada a mi apariencia en el espejo de la entrada.━ ¡No vayas a romper nada porque esta vez lo pagas tú!
━¡No te prometo nada! ━Me gritó de regreso desde la cocina y tan solo puse los ojos en blanco.━
━¡Adiós! ━Fue lo último que le grité antes de salir de la casa. Cerré la puerta detrás de mi y camine a mi auto.━
Una vez dentro suspiré leve, puse las llaves en su lugar y arranqué. "Tranquila, Carter, nada de que preocuparse, es una entrevista. Ya tienes este trabajo en el bolsillo." pensaba mientras veía el camino en busca de la dirección que me había proporcionado el que estaba contratando.
Una casa blanca, había dicho, lo que no había pensado es que al estar en los suburbios todas las casas serían blancas y no sabría como diferenciarlas. Los nervios me comían viva y no sabía ni donde estaba. Perfecto, era magnífico.
204, 205 y ahí estaba, 206. Tenía un buen presentimiento de todo aquello. Aparqué el auto enfrente, tratando de calmar mis nervios, limpié mis manos en el pantalón y salí del vehículo. Me acerqué con poca prisa a la puerta y tras tocar el timbre un par de veces salió a mi encuentro un chico pálido con cabello colorido y con esas miradas que te dan una vibra de que podría hacer alguna broma pesada en cualquier momento. No podía ser el señor Stevens, ¿O sí?
━Uhm, creo que me equivoqué de casa ━Dije viendo a todos lados con clara confusión. El chico sonrió y negó un poco.━
━¿A quién buscabas, ángel? ━Preguntó con la voz relajada, mi ceño se frunció ante el apodo, pero por no ser descortés no reclamé nada.━
━El señor Stevens, ━Respondí, colocando mis manos tras la espalda.━ Soy Carter, Carter Lehoux.
━Oh, ya, ━Asintió y metió la cabeza de vuelta en la casa.━ ¡MARTIN! UNA CHICA LINDA QUE DICE SE LLAMA CARTER ESTÁ EN LA PUERTA BUSCANDO POR TU ALMA ANCIANA. ━Gritó tan de repente que me hizo saltar del susto, volvió su mirada hacia mí y abrió la puerta para dejarme pasar.━ Yo soy Michael Clifford, para lo que te pueda ayudar.
Por alguna razón su nombre se me hizo conocido, pero no caía en la respuesta. Me guiñó un ojo y se hizo a un lado para dejarme pasar, así lo hice con algo de desconfianza topándome con tres pares más de ojos viéndome entrar, ¿Quiénes eran esos chicos?
━¡Carter! ━Exclamó el señor mayor saliendo de una habitación, esa era la voz que había hablado conmigo en el celular.━ ¿Te incomoda si hacemos la entrevista en mi oficina? La presencia aquí es algo... Metiche.
Reí para mis adentros suponiendo que hablaba de los chicos que estaban en la sala y negué siguiéndolo a su oficina. Una vez adentro me senté en una de las dos sillas frente al gran escritorio observando todo a mi alrededor, disimuladamente claro estaba.
━Te haré unas preguntas al azar y me responderás con lo que espero sea sinceridad, ¿Está bien? ━Preguntó, yo me limité a mover la cabeza en confirmación. Tomó lo que parecía un pequeño libro e hizo un par de anotaciones antes de empezar.━ ¿Nombre completo?
━Carter Alexandra Lehòux ━Contesté sin pensar, moviendo mi pierna derecha con nerviosismo.━
━Lindo nombre, ¿Puedo saber los orígenes?
━Carter porque a mi papá le gustó el nombre y cuando supo que iba a ser mujer no se dignó en cambiarlo ya que según él era para niña y niño y Alexandra porque mi mamá quería ponerle el nombre de su madre a una de sus hijas, yo fui la afortunada ━Alcé los hombros un poco, soltando una risa suave.━
ESTÁS LEYENDO
La niñera de 5 Seconds Of Summer • reescribiendo •
Fanfiction"¿Voy a ser niñera? ¿¡De cuatro chicos mayores que yo!? ¿Quién soy? ¿Niñera al rescate?" » Es mi primera obra, sean amables ahre. Derechos de autor 2014. No se aceptan adaptaciones y/o plagio.