I Love You

1.7K 105 194
                                    




- Hola Minato-sensei -

- Hola Kakashi, ¿Puedo entrar? -
Pregunto tras haber venido hasta mi departamento.

- si, entre -

Minato entro a mi departamento y fuimos hasta la sala de estar, Minato se sentó en un extremo del sofá y yo en el otro extremo.

- y.... ¿A que se debe su visita
Minato-sensei? - pregunté intrigado, Minato-sensei no suele venir hasta mi departamento sin tener algo importante que decirme.

- pues, verás, solo quería verte un rato, ¿hay algún problema? - menciono con una sonrisa de perversión, la cual provocó una leve sensación de escalofrío pasar por mi cuerpo.

- no en realidad, pero es que quede de verme con óbito y Rin - dije con un tono de frialdad y un toque de aburrimiento por su inesperada visita, lo mencioné mientras me levantaba del sofá y cruzaba por delante de él, pero en un movimiento repentino, Minato-sensei me agarró la mano y me jalo, haciendo que cayera en sus piernas.

- hee..ee, ¿que haces Minato-sensei?-
Dije con rapidez, alzando mi cabeza para ver el rostro de mi sensei.

- no te he dado permiso de irte - pronunció mientras me bajaba la máscara y me daba un beso cálido que no puede evitar disfruta, me sonronje un poco por nuestro labios tocándose y nuestras lenguas rozar entre si.

- qu..e ¡!¿que haces?¡! - grite mientras me levantaba de sus piernas y me alejaba de aquel rubio homosexual que tanto anhelo.

- ¿que crees que haces tú?, !¡No te dije que me cortaras el beso, maldito niño¡!- reclamo con un autoridad y alzando su voz.

Minato se levantó del sofá y se acerco
A Kakashi quien lo mira perplejo y con un poco de angustia, Minato rápidamente golpeó a Kakashi haciendo que se cayera al suelo, kakashi dejo recorrer una pequeña lágrima de temor alrededor de sus pómulos.

- Nada de esto pasaría si te comportas como yo quiero Kakashi - me miro con una mirada amenazante llena de enojo, Minato me agarró del cabello y empezó a arrastrarme por el piso de mi departamento.

- ~ Haaa~, su..eltame Minato - Minato jala demaciado de mi cabello, estoy tratando de soltar sus manos de mi pelo, pero solo consigo que me apreté más y me arrastre a un más rápido, en un intento desesperado golpeó con mis pies el piso intentando frenarlo, esto es lo que quiero, pero este no es el Minato que conozco, mi Minato no sería capaz de golpearme, esta no es la persona de la que me enamore, yo amo a Minato Namikase, no ha esta persona que nunca antes conocí.

Minato llevo a Kakashi hasta la cama y lo lanzó hacia ella, en ese momento Kakashi se dió cuenta que no tenía oportunidad contra su sensei, haci que intento gritar para pedir un poco de ayuda pero Minato fue muy rápido, coloco sus manos sobre el cuello de Kakashi apretando con fuerza, asfixiando al peli plata, quien intenta soltarse desesperadamente.

- shuuup, has silencio, no queremos que nos oigan, te prometo soltar si te comportas - susurro el mayor en el oído del menor.

-(¿que otra opción tengo?, Tendré que obedecer, por lo menos un instante, ya casi no tengo aire)-

asentí con mucha complicación por la presión que hacen las manos de Minato sobre mi cuello.

- ¿eso fue un ¿si? - volví a asentir con la cabeza - bien, pero tienes que comportarte- dijo en un tono amenazante.

Minato levanto sus manos sobre mi cuello, y casi de inmediato empeze a toser, Minato se arrojo encima de mi y empezó a besar mi cuello, haciendo que mis piernas se separaran, minato coloco sus piernas dónde antes estaban las mía y empezó a empujar su miembro contra mi trasero, ni siquiera nos hemos quitado la ropa, Que le pasa, !¡está loco¡!, Un loco que amo y que no quiero que pare lo que está haciendo, esto es lo que siempre he soñado hacer con Minato-sensei, pero tengo que actuar, tengo que hacerle creer que no quiero que me toque de esta manera, aunque en realidad me encanta que lo haga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sensei   [ Minato x Kakashi ] "One Shot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora