¿Por qué he de amarlos?

6 0 0
                                    

A través de Lucifer

¿Por qué he de amar a esas creaciones tuyas?, contigo lo tengo todo padre- Samael si me amas de verdad, no debería ser un problema amarlos a ellos, yo estoy en cada uno de esos pequeños- Pero son tan pequeños y frágiles, no merecen tu esencia – Eso es lo que hace que sean especiales, su frágil ser los hace querer ser mas fuertes, su tamaño los hace explorar hasta el rincón mas escondido. Samael, hijo mío la importancia de las cosas no es dependiente de su tamaño o belleza- No lo entiendo padre, tal vez Miguel y Uriel si pero yo no- Te equivocas, ellos tampoco, pero su fe en mi es tan grande que no hay lugar para la duda, por eso eres el más bello Luzbel, indagas y tratas de comprender las cosas, eso tienes en común con tus hermanos humanos- Jamás los amaré- Si lo harás, lo harás tanto que de tu amor nacerá su parte ácida, el odio, y por eso nuevo amor el cielo se dividirá- Padre No puedo amar a algo que es menos que yo. – Tal vez si vieras con sus ojos verías  que la belleza no solo esta en unas enormes alas, creo que es tiempo que conozcas a algunos de tus hermanos- ¿Qué quieres decir?- Verás el mundo que les cree con sus ojos, sentirás con sus corazones, pero no podrás hacer nada mas que observar, comienza tu viaje- Dios chasquea los dedos haciendo emanar una potente luz que ciega al ángel Luzbel, todo se vuelve blanco para él, los sonidos a su alrededor cambian, los canticos celestiales se van, y un viento cortante los remplaza cuando abre los ojos ve frente a él una tumba.

A través de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora