[ 01 ]

640 62 19
                                    

Estados Unidos podía obtener todo lo que quisiera ya sea autos, dinero, diversiones y muchos lujos.

Es la primera potencia del mundo y el cielo no era el límite porque ya había llegado hasta la luna pero lo único que lo mantenía con los pies en la Tierra era el country latino con quién llevaba años de enemistad, aunque desde hace un siglo lo convirtió en su objetivo amoroso.

DARLING

USA
Hi, Darling!

USA
Good morning my love 💕

USA
Don't forget I love you very much like a I love myself 👅💖

USA
Please, love me too 😔💖

El estadounidense se quedó observando su celular sentado en una elegante silla de la Casa Blanca esperando respuesta a sus mensajes.

Y entró a internet para verificar la hora en la ciudad de México, estaba atrasada solo una hora a comparación de Pensilvania y eran las ocho de la mañana en donde se encontraba así que siguió sentado mirando si el mexicano se conectaba.

México no era alguien a quien le gustase levantarse temprano, aunque no hiciera nada en su gobierno. Ahora que ya no vivía en Los Pinos¹ y estaba en el Palacio Nacional², se sentía más solo que nunca, era un lugar tan grande pero ya lo conocía desde hace casi un siglo como la palma de su mano y ya no le era interesante pasearse en un lugar que ya conocía y que también le daba miedo por lo antiguo que era.

Al ser representante de su país, debía estar bien en salud y eso implicaba también su imagen, así que con amenazas salía a correr desde temprano y de paso a desayunar en los tantos puestos de la CDMX.

Antes de salir del Palacio Nacional miró su teléfono por ver el ícono de WhatsApp en su barra de notificaciones. Aunque AMLO era de mandar correos, hubieron muy pocas ocasiones dónde ahí recibió un mensaje.

Entró a la aplicación y vio mensajes en la bandeja del estadounidense, su mayor enemigo.


GORDA CAPITALISTA 🐷

USA
Hi, Darling!

USA
Good morning my love 💕

USA
Don't forget I love you very much like a I love myself 👅💖

USA
Please, love me too 😔💖

MÉXICO
No, chinga tu madre 🤠👊

Después de arreglarse para salir del Palacio Nacional, revisó algunos pisos para rentar, le parecía agobiante vivir en tal residencia y le habían dado la oportunidad de irse a otro que él quiera, claro que no pase del presupuesto.

Para México no era problema, la mayoría de su gente estaba acostumbrada a lo básico y México quería eso, además de una mascota.

Se le atravesó más mensajes de Estados Unidos, el cual mandaba sesenta por minuto.

GORDA CAPITALISTA 🐷

USA
You're bad with me always

USA

D A R L I N G !  [USAMEX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora