Mira, siente, solo no te detengas, respira y siente, bien...continua, la vida se sigue moviendo, la vida gira alrededor de ti, tu cuerpo sigue creciendo y evolucionando, tu no te detengas, avanza, no te sientas mejor que nadie, pero si siéntete un chingón contigo mismo, esto no se trata de competir, se trata de crecer, de SER, de ESTAR, de naturalmente evolucionar a tu ritmo, de no correr, de no tener prisa. ¿Quién te viene correteando? ¿quién te viene persiguiendo?, mira, todo gira alrededor de ti, al rededor de tu centro, de tu energía, del TODO, del la nada, pero... déjalo que siga, déjalo que pase, que cumpla su proceso, tu mantente centrado, sereno, disfrutando, OBSERVANDO, nada más, confiando, agradeciendo y sonriendo, sonriendo ligeramente ante la rápida vida que pasa por encima del todo.
¿Ya te diste cuenta? ¿ya viste que no eres perfecto? ¿que si cuesta trabajo? pero te sabes poderoso, sabes que eres más fuerte que cualquier cosa que se pueda sentir, el ser humano le tiene miedo al SENTIR, no tanto a la vida ni a la muerte, al DOLOR, AL SENTIR EMOCIONES FUERTES; a la incomodidad, pero una vez venciendo eso, se aligera el juego, se dice fácil , se lee, fácil , se escribe fácil, pero te entiendo, te siento y estamos en las mismas, quiero que sepas que no eres el único o la única, que no estas solo o sola, siempre hay mas almas y seres humanos dispuestos a escucharte y a regalarte un poquito de su luz, pero ojo, todo depende de ti, no podemos depender de nadie ni de nada, mucho menos de algo material, eso solo es una ilusión que tu mismo has creado con tus pensamientos en esta o en otra vida, mira a tu alrededor, eso lo creaste tu, siéntete orgulloso y afortunado, eres muy bendecido y bendecida, somos, parezco un loco danzando el baile de esta vida, parezco un chiflado, me siento una voltereta encarnado en un cuerpo humano, vivo, con líquidos dentro, voltéate a ver a ti, deja de ver para afuera, deja de ver la vida de los demás, enfócate en ti, en tu ser, en lo que sientes, en tu centro, no te distraigas tan fácilmente, regresa, no te pierdas viendo afuera, no te pierdas entre los múltiples estímulos que tenemos hoy en día, tranquilo, tranquila, regresa, aquí está todo bien, siempre lo ha estado, solo que lo hemos complicado.
Gus Quijas, dedicado a esas emociones que nos abrazan, que nos permiten observarlas para poder seguir su trayecto, les agradezco.