#02

305 19 2
                                    

Las clases pasaron terriblemente lentas para el grupo de amigos.
Pero eso les dejo de importar cuando sonó el timbre del descanso. Donde solo tenían veinte minutos para hacer sus cosas y seguir adelante con sus clases.

El pequeño grupo de amigos ,más algunas amigas de ellos, estaban sentados en una mesa algo alejada del resto.

Platicando de lo primero que se les venga en la cabeza. Por ejemplo; del como , JeongIn, consiguió el número de Changbin para Felix o de como Seung fue friendozoneado.

Mientras tanto, Jeong no ponía atención. Más o menos estaba en la fase en la que solo miraba a Hyunjin o se preguntaba como el castaño era tan perfecto que parecía ser salido de los mismos libros de princesas.

-Yeni - habló Chaeyeon, hermana mayor de Felix . Pasando sus manos por delante de los ojos del menor.

JeongIn salió de su trance y miró a la mayor -disculpe Noona. ¿Que me decía?

-Te estaba contando en como Sakura me invitó a salir... ¿en qué tanto piensas?

-Oh...nada. Solo pienso en cómo Hyunjin puede ser tan perfecto lo normal ,noona.- dijo In sin darle importancia. Suspiró tal como colegiala enamorada para dirigir su mirada al antes mencionado.
Cual este cuando nota la mirada del pelivioleta solo le sonrió y lo saludó.
JeongIn sintió sus mejillas arder y solo se limitó a darle una sonrisa.

-no pensé que te gustara mi hermano -hablo esta vez Yeji

-Yeji ,se nota hasta la Argentina que le gusta Hyunjin- dijo Felix con total obviedad. Es porque era cierto. Se notaba hasta la otra parte del mundo que JeongIn estaba muy colado por Hyun.

-Bueno ya cambiemos de tema...

Jeong ya aburrido se paró de su lugar y fue hasta donde estaba Chaeryeong. Tocó su hombro y empezó a reír nuevamente

-Te gusta mi hermana?! - dijo este ,con un poco de dificultad por reír tanto.- te gusta Ryujin? Osea esa Ryujin?

-tonto no se lo que haces revisando en mi mente- dice esta con un puchero en sus labios- y si me gusta tu hermana.

-oh bueno quiero que seas mi cuñada por así decirlo -
dijo este con un tono de burla en su comentario
- Mira ,conociendo a Ryujin yo te digo que si quieres algo con ella tira le indirectas , dale obsequios. Pero sobre todo que se acuerde que tu la quieres mucho y no solo como una amiga. Mi hermana ama los detalles ,pero no en exceso. Sus flores favoritas son los claveles.

-y tus flores favoritas cuáles son JeongIn? -dijo Hyunjin detrás de el con una sonrisa en su rostro.

¿Cuando mierda llegaste Hwang? Se preguntó el más joven en su mente.

-mis flores favoritas son las amapolas. Una pregunta ¿cuándo llegaste?

-estaba por ir a tirar un papel y escuché que a Ryeong le gusta Ryujin. Además también tenía ganas de verte Innie. -
Dijo este con una sonrisa en su rostro
-También quería preguntarte si querías salir hoy conmigo...¿que dices?

-oh...hyung hoy no pu-
El menor no logro terminar la palabra que unas manos taparon su boca

-el quiere decir que si puede. -
Dijo Felix con una sonrisa. Chan va a perder.

Flashback

-te apuesto a que Minho es hetero y termina saliendo con Aisha - dijo un Chan muy emocionado - antes de que JeongIn y Hyunjin salgan juntos.

-yo te apuesto a que JeongIn va a salir con Hyunjin y también que Minho es Gay. -
Dijo Felix. Era más que obvio que Minho no era heterosexual. Se notaba de aquí a Alaska de que era gay. Además Aisha es su prima . El de pecas solo se limitó a reír un poco.

-si yo gano quiero que me des tu dinero del almuerzo por un mes.

-bueno entonces si yo gano. Quiero que le pidas a HyunSuk una cita.

-¿trato hecho?

-trato hecho.

Se agarraron las manos y rieron

Minho heterosexual ¿en qué mundo vivía Chan?
Se preguntó el de pecas.

Fin del flashback

-Al fin mi Hyunin va a ser realidad-Dijo esta vez Kim. Era más que obvio que Min era muy de shippear a sus amigos con otras personas

¿De dónde creen que sacó el SukChan o el Changlix , el Chaekura , ChaerJin?

-entonces nos vemos después de clases Innie. Espero y que termines tu última clase bien. Nos vemos luego Innie paso por ti a las cuatro de la tarde. Adiós a todos.

.
.
.
.
.
.
.

𝘛𝘦𝘭𝘦𝘱𝘢𝘵𝘩𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora