Hugo: Amor , puedes ver si estoy bien ?? -me dijo acercándose a mi , era su último concierto antes de su descanso para la llegada de su pequeño retoño
Le coloqué la camisa y le amolde el pelo un poco más
Yo: estas precioso -dije admirandolo, y es que tenía una cara que no se podía aguantar
Hugo: ustedes si que estáis preciosas dijo besando mi gente y bajando a mi barriga para dejar un beso en ella
Producción: Hugo 5 minutos y a escenario
Hugo :voy - dijo hablando con el chico de producción
Yo: mucha suerte bebé-le di un beso y fuimos a alado de el escenario donde vimos que estaba Samantha , Anaju , Nick , Fla y Javy que vinieron a verlo
Hugo: bueno allá vamos -dijo mirando al escenario
Yo: suerte y romperlo como sabes - lo besé y salió al escenario
El concierto fue súper heavy , lo bordó, canto sus temazo como el sabe...
Les pongo en situación, han pasado 4 años desde el viaje a Canarias , desde ahí Hugo y Yo hemos estado juntos, con nuestras peleas y nuestros momentos felices pero juntos , nos mudamos y vivimos en Madrid , donde empezamos a trabajar en nuestras carreras musicales , nos ficharon discográficas y hicimos muchas cosas , a la gente le gusta todo lo que hemos sacado , poco a poco nuestro grupito de amigos se fueron mudando a Madrid también, les cuento que ha pasado con ellos : Samantha , ella se metió a un academia de música y se formó, de ahí empezó su carrera musical , y es famosilla y bueno sigue junto a Fla el cual se ha hecho un gran cantante y pianista , actualmente está trabajando en uno de los hoteles más prestigiosos de Madrid , y ha ido a tocar en cenas de los reyes y todo , Bru y Mai están juntos, tuvieron un bebé, Marcos , es un niño precioso que tiene un añito , y ahora están en espera de una niña que será preciosa, ella se produjo un disco y se hizo famosa en cambio Bruno no consiguió la fama y al final decidí trabajar junto a Mais y era su batería, Anaju tiene su empresa de diseño gráfico, y esta en un coro no se quiso dedicar profesionalmente a la música, en cambio Javy , su prometido, por que si estos dos acabaron juntos, y prometidos , el saco su carrera de cantante y compositor, ha compuesto TEMAZOS para artistas como Alejandro Sanz o Amaia , Eli y Ariadna comenzaron una relación juntas , y era una pareja preciosa , Ari se fue más por la rama de la estética y Eli por el tema del rap y composición, Jesús y Rafa formaron un grupo de flamenco y han hecho giras por bares de España , y bueno gracias a eso un productor los dicho y están en camino de ser los Andy y Lucas milenials , a Nia la cogieron para el musical del Rey León y ahí está funcionando tras función dándolo todo , Anne estudio magisterio y se encuentra trabajando en una academia de música enseñando a niños canto y técnica vocales , y Gerard es profe de guitarra en la misma academia de Anne , ellos dos están juntisimos y bueno casados ya...
Hugo y yo estábamos esperando a una niña preciosa , se iba a llamar Carlota , y es que de imaginarla entre mis brazos moría de amor , Hugo estaba súper ilusionado con el tema , que decidió parar la gira por ello , cuando se los comunicó a sus fans se lo tomaron súper bien y estaban súper emocionadxs seque fuera padre, yo seguía trabajando en mi carrera , pero más tranquila , mo quería agobiarme tanto , y bueno , no hacía mucho Hugo y yo nos mudamos a una casa más grande a las afueras de Madrid , donde teníamos un patio grande donde Carlota pudiera correr y jugar con laika nuestra perrita.
Y bueno aquí estábamos mirando como Hugo terminaba de cantar Jarana para finalizar su concierto , cuando empezó a despedirse las fans se volvieron loca a gritar , y se apagaron los focos y Hugo salió
Javy :illo felicidades , una locura de concierto
Sam : los pelos de punta
Nos fuimos juntos a el camerino donde había un pequeño catering para nosotros , habían cervezas para los demás, y yo bueno me tenía que conformar con un zumo natural que mando a que me trajeran Hugo , y es que durante el embarazo me ha tenido súper súper mimada
Anaju :bueno celebremos que Carlota está apunto de venir
Hugo: por Carlota , la niña más bonita del mundo mundial- dijo levantando la cerveza acto que repitieron todos menos yo
Nick : no brindas por tu hija ?- dijo mirándome
Yo:da mala suerte brindar sin alcohol -reproche
Hugo: no digas boberías anda y brinda - me reí y le hice caso , y estuvimos ahí un buen rato hablando y pasando el rato juntos todos
•Bueno bueno , aquí otro cap , espero que les guste , al final he decidido no alargarla más , habrán más caps de esta pero no muchos más, espero que les guste y bueno haganmelo saber en comentarios
•Ya queda menos para saber quien es el ganador/dora de Ot 2020 , tengo ganas de saberlo pero no quiero que acabe 🥺 para mi una clara ganadora es Nia , pero también me encantaría que ganara Hugo , o almenos que este en el top 3 ustedes que opinan??? A quien estáis votando ??
Les dejo saber mi top :
🥇Nia
🥈Hugo
🥉Eva
4 Anaju
5FlaDéjenme saber también cuál es sus tops ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU ( Eva y Hugo )
FanfictionElla una chica tímida, él un chico alocado , que pasará cuando sus caminos se cruzen....