Gracias a la previsión de Zhao Lanxiang, no se cortó la mano con hojas de maíz cuando usaba guantes para tirar de la hierba, pero trabajó lentamente. Zhao Lanxiang no hizo ningún trabajo pesado en su vida. Cuando era mediodía bajo el sol al mediodía, no terminó el trabajo de cinco puntos en su propio nombre.
Otros se dispersaron en parejas y tríos, y Zhao Lanxiang todavía estaba en cuclillas en el campo de maíz para arrancar la hierba.
Se quitó la máscara y se arremangó las largas mangas para revelar un brazo blanco Yingying. Su sudor goteaba y su ropa estaba empapada y pegada a su cuerpo.
En este momento, un leve paso vino del campo de maíz, un hombre que llevaba un palo y un cubo de agua en la cabeza y la cola. Dobló el poste sombríamente, pero transportó constantemente el agua a través del gran maizal sin una gota de agua.
El movimiento de Zhao Lanxiang de pellizcar el ventilador de la máscara se detuvo por un momento, ¡era el viejo de He Songbai!
Rápidamente salió del campo de maíz verde y sonrió a Song Bai, gritando: "Camarada, espere un minuto, tengo dificultades. ¿Puede ayudarme?"
El sonido es crujiente y dulce, como una alondra en las montañas.
Es una pena que el hombre pareciera sordo, pero también aceleró el paso y pasó junto a ella con agua hasta que la sombra gradualmente se encogió y desapareció. Zhao Lanxiang miró el agua que goteaba en el camino del hombre, y sus ojos otoñales estaban oscuros. En cuanto a ... caminar más rápido que correr.
Pero no estaba frustrada. Se puso los guantes otra vez y se puso en cuclillas en el suelo para comenzar a dibujar.
Después de unos diez minutos, se escuchó un sonido del campo de maíz. Zhao Lanxiang enganchó sus labios, manteniendo su posición en cuclillas en el suelo, mientras miraba en silencio a la figura detrás de Yu Guang.
Entre los ojos verdes, la figura negra era alta y delgada, muy delgada como un palo de bambú.
El hombre bajó al maizal sin decir una palabra, se agachó en silencio y comenzó a tirar de la hierba. Las cejas heroicas negras y gruesas no estaban arrugadas, y levantó las malas hierbas alrededor de Zhao Lanxiang limpiamente. Incluso si se despejaran los terco terco obstinado, se resolvería con una pala.
Después de aclarar los dos puntos, respiró hondo y preguntó con rudeza: "¿Qué terreno es tuyo?"
Zhao Lanxiang cubrió el sol abrasador con las hojas de maíz y descansó un rato. Señaló esta tierra con un dedo e hizo un círculo: "Aquí, a este lado, he hecho ambas tierras".
La delicada y clara piel de la mujer está cubierta de tallos y hojas de maíz verde, y el deslumbrante sol brilla en los ojos. Los ojos son tan tiernos y suaves, como si frotaran la luz del sol sobre los ojos, el deslumbramiento nuevamente calentar.
Songbai se volvió silenciosamente, hosco y levantó la azada por otra media hora, haciendo el resto del trabajo de Zhao Lanxiang.
Songbai no se atrevió a mirar a Zhao Lanxiang, pero Zhao Lanxiang lo miró con cuidado y lo miró una y otra vez. Llevaba una tela no tan resistente hoy, y sus pantalones cortos finalmente cubrieron la parte inferior del abdomen. Los dos muslos largos eran elegantes y fuertes. El trabajo era tan ardiente que quería estar sin camisa, pero al final estaba pensando en la presencia de una mujer, y solo se subió las mangas a la posición más alta, revelando músculos de color trigo. La capa delgada es fuerte y fuerte.
Delgado es un poco delgado, pero la fuerza no es pequeña. Coma más nutrición y sus músculos volverán.
Zhao Lanxiang sacó un bollo al vapor de cara blanca de la bolsa de tela, pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Bai Fu Mei
RomanceEl aldeano que era tan pobre que no podía permitirse un regalo, no aprendió a hacer nada y estaba inactivo, en realidad consiguió una bella y rica esposa de la ciudad! La bella y rica Bai (blanca) Fu (rica) Mei (hermosa), Zhao Lanxiang renació, y lo...