Se que esto no es la gran cosa, solo es otra simple historia de Wattpad. Estarás diciendo, "hmm, que intro mas rara". ¡lo se! es que al parecer al creador se le murio la creatividad xD.Nada del otro mundo. [¿Sabías que estarás viendo esto cuando se vuelva a publicar este libro? Tuvieron que desintegrarlo para poder arreglar los errores cometidos desde el inicio, ¿Que loco no?] A nadie le interesa pero meh. emmm, ejem! ejem! Entrarle al libro :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------^Pokemones, esas criaturas de bolsillo... Esas cosas que aparecieron por primera vez en el 1997 (ya algo viejo la verdad), que bueno, ha dado lugar a muchas historias en esta plataforma, aunque la mayoría son.... emmmm (°-° ).
Pero ahora déjame contarte mi versión, mi historia, mis reglas, mi mundo. Todo empezó en el siglo XIV cuan.. [grita hacia producción] 'SEGUROS QUE ESTE ES EL GUIÓN?!'
Persona anónima: 😑😐, Tiene.. tiene el guión correcto.. justo debajo de ese ._.
???: ._. [minuto de silencio incómodo] Bueno. Entonces, Nos transportamos al mundo Pokémon, Regió de kalos, específicamente en los bosques que tiene.
La Región más poblada y con una gran variedad de Pokémons, no me sorprende que la mayoría de historias empiezen aquí.
En una zona del bosque que no era taaaaaaaaaaaaan profundo es donde empieza esto. Existía una cabaña de madera convenientemente ubicada.
Era algo.....
(no es el mejor arte del mundo, peeero, tampoco es el peor :| ) En fin esta es una m... digo la casa si la casa, me la imaginaba algo así:
El punto es que habitaba una familia de ya saben que, delphoxs.... (que original) con su dos hijos: Jack y Rayan.
Jack es el hermano mayor de nuestro protagonista. Un braixen con 14 años de vida. su padre se dedica normalmente a ir a la ciudad a buscar uno que otro empleo..... si es que se puede. Y su madre, lo que cualquier madre haría, ¿Que hace una madre? Nah mentira. hace labores de limpieza, se encarga de mantener en buen estado la casa, cuida de sus hijos. Cosas de madres. Rayan vendría a ser el hijo menor de toda la familia el cuál un domingo en la mañana, en la que los pájaros cantan, las flores florecen, un día perfecto para salir a jugar a la pelota......Jack: Haber, se supone que aquí debería estar escondido no?
Eitan : Con el tamaño que tiene es diíicil encontrarlo. 😐
Jack: creo que no me tienes que recalcar eso Eitan (un eevee).
Eitan: "suspira" eh? Creo que lo vi!
Jack: "ve una sombra pasar a su lado" y yo creo que lo acabo de sentir a mi lado.
Rayan: hermano!!! "Salta en la espalda de Jack" te encontré!!
()()()()()()()
Hola, ya sabrán que mi nombre es Rayan, no? Pues, esto empieza así, tal y como están leyendo.
Ya sabrán de la existencia de mi hermano Jack mi hermano mayor. Un tipo de hermano que si te quiere y te cuida como se debe, solo que aveces...
--recuerdos random--
Anie (madre:) 1)Jack levántate a arreglar el desorden de tu cuarto!
2) Jack anda a ayudar a tu padre como el te lo pide!
ESTÁS LEYENDO
la vida de un Fennekin (autor fuera de línea)
RandomPrimera historia que voy a crear. Rayan nuestros protagonista vivirá conociendo y abandonando a conocidos, familiares, para enfrentarse junto a su compañera Ana, y a su entrenadora en la batalla de la vida, acompañarle en esta historia y no olvides...