olis chicas bueno aqui les traigo un nuevo one shot de Bts.
como ya saben estos one shot pertenecen a mi historia general
Disfrutenlo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Suga:
La verdad me encantó la idea de hacer nosotros la coreografía aparte seria nuestro primer álbum pero no sabía qué lo iba a disfrutar tanto.
En la mañana:
Chicos vamos a crear la coreografía de su nuevo álbum Dark and Wild. Dijo el coreógrafo. Rap Monster quiero que los chicos hagan grupos y creen una coreografía.
Okey. Dijo RM. Chicos hacemos grupos por votación o afinidad.
Por votación respondimos todos.
Ok chicos elijan un palito para ver cuáles serán las parejas. Dijo RM emocionado. Saque mi palito y me salió la letra B no me gustó mucho al saber que me había tocado con Jimin.
La verdad no me llevo muy bien con él, supongo que es por la diferencia de edad.
Llegamos al departamento y vi que todos estaban en grupos yendo a avanzar su coreografía, pero eso no sería extraño debido a que todos eran enamorados si Jungkook estaba con Jin y V con Hope. A mí no me molestaba porque yo también soy gay, pero solo me gustaba Jimin pero tenía miedo.
Jimin: Hyung que piensas tenemos que ensayar.
Cuando Jimin dijo eso me acorde del concurso y fuimos al patio a empezar a crear la coreografía. Hacia demasiado frio afuera debido a que estaba llegando el invierno.
Empezamos a crear unos pasos y en eso sucedió lo peor.
Jimin: ¿Hyung... p... podemos no ensayar?
Sabes que es una competencia y no me gusta perder Jimin. Le respondí.
Pero hyung estoy cansado- dijo Jimin y se sentó en una banca que teníamos afuera.
Jimin párate. Le grite. Lo jale del brazo pero su fuerza me llevo a sentarme encima de el
Hyung solo un descansito-Me dijo susurrando y luego beso mi oído. No pude evitar gemir-Ves este descanso te va a gustar- Seguía diciendo mientras sus labios se acercaban a los míos
Jimin por favor los demás están aquí- Trataba de alejarme de él pero cada que lo hacia el me jalaba haciendo que nuestros miembros se rozaran.
Jimin hace un mes me dijo que me quería. Que quería empezar a salir conmigo como pareja. Cuando se me confeso quede en shock porque él también me gustaba pero le dije que no. Porque pensé que solo quería jugar conmigo.
Hyung, te amo- Me dijo haciendo que salga de mis recuerdos, agarre y lo empuje. Le dije que no lo amaba que no quería que jugara conmigo que no era su juguete.
Hyung yo...yo no quiero jugar contigo. YO TE AMO PORQUE NO LO ENTIENDES YA ESTOY CANSADO DE QUE PIENSES QUE SOY UN DON JUAN. SOLO TE AMO A TI ENTIENDELO.
Me sorprendí al escuchar eso Jimin estaba tratando de no llorar. Me acerque lentamente y por impulso lo abrace
Yo también te amo Jimin, pero noce que hacer siento que alguna chica te alejara de mí, tengo miedo de...- Fue lo único que dije porque Jimin me envolvió en un beso lleno de amor y pasión.
Poco a poco el ambiente se tornaba caliente, Jimin me jalo de nuevo a la banca profundizando el beso, mi cuerpo se movía adelante y atrás, haciendo que el miembro de Jimin se despertara no sé porque pero quería que me haga suyo en ese momento.
Cuando reaccione me di cuenta que mi polo y mi pantalón no estaban.
Mhh...como me gustaría tenerte aquí me dijo Jimin mientras se masturbaba.
Agarre me levante me quite mi bóxer; metí 3 dedos en mi boca y los empecé a chupar, mientras que con mi otra mano empecé a masturbar el miembro de Jimin
Cuando sentí que mis dedos ya estaban lo suficientemente lubricados, me puse en cuatro y empecé a meter dedo por dedo en mi agujero.
-Hy...hyung...ya...ya no resisto-fue lo único que escuche antes de que Jimin me penetrara. Se sentía raro y dolía demasiado trate de detenerlo pero el cada vez me embestía mas rápido hasta que llego a mi punto g.
Pedía por más quería sentir su miembro en ese punto que me volvía loco. Después de unas embestidas sentí que me iba a correr le advertí a Jimin y empezó a bombardear mi miembro hasta que llegue al clímax. Y sentí como él se corría en mi interior.
Cayó encima mío pero tratando de no lastimarme.
-Sabía que lo disfrutarías hyung-Me dijo dándome un beso en la frente.
-Cállate que tenemos que hacer la coreografía-me trate de parar, pero mis piernas no funcionaban-Jimin te voy a matar.
-loo...lo siento...-Decía Jimin mientras lo ahorcaba.
Chicos ya entren a cenar-Dijo el manager desde dentro.
-Ya vamos-Le grite al manager e hice que Jimin me ayudara a entrar en la casa.
-Lo siento Hyung, sabes que te amo pero a veces...-lo calle con un beso y lo mire a los ojos para decirle
-Yo también te amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se es corto pero no sabia como hacer un one shot de uke y bueno salio esto jijiji.
Mañana les traere mas sorpresas por navidad
FELIZ NAVIDADDDD - se va cantando December 2014
ESTÁS LEYENDO
¿Nos bañamos juntos? vhope lemon
Fanfictionv y jhope se quedan solos en el departamento de bts que haran ?