Oh, Querida Tomboy:
Te observo cada día y me pregunto cómo es que puedes ser tan linda. Con tu sonrisa iluminas todo y a veces me pongo celosx de no ser yo quien cause esas risas, lo que daría para que te fijaras en mi, Yoo Jeongyeon...
—¡Momo! -sintio como alguien se posicionaba frente a ella, casi gritándole, haciendo que la nombrada soltara la carta de inmediato debido al susto. —Hey ¿qué hacías?
—No vuelvas a hacer eso ¡idiota! -contesto Hirai golpeando a su mejor amiga con el papel que tenía en sus manos
—¿otra vez escribiendo eso al chico que te gusta? -Su mejor amiga se burló y la miro. —¿no has pensado en rendirte? -Momo con una amplia sonrisa nego y guardo con rapidez la carta en su mochila, asegurándose de que la contraria no la haya visto. —Nunca me has dicho como se llama, quiero saber quien es el afortunado-. El puchero que hizo no pudo pasar desapercibido por Momo.
—eso, mi querida Jeongyeon, es un secreto que se irá conmigo a la tumba-. Hirai se paró de su asiento y camino fuera la sala de clases, llevándose con ella una Jeongyeon suplicante con ella.
"Oh, mi querida Tomboy, si supieras lo que siento por ti, ¿te alejarías de mi?"
Continuara....
Espero que les guste este primer capítulo, elegí el JeongMo porque es mi OTP de twice, los capítulos serán cortitos pero bonitos ksksksk, gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Oh, Dear Tomboy! [Jeongmo]
Fanfiction-oh, querida Tomboy, si supieras que me gustas, ¿te alejarías de mi?- 【⚘】 ADVERTENCIAS •Jeongyeon - Top •Momo - Bottom •Contenido Lesbico, si no te gusta te invito a no leer