Oh, dear tomboy! #02

59 9 5
                                    

Oh, querida tomboy:

"Hoy te vi con Nayeon, al parecer volviste con ella, no sabes cuánto me lastimó ver como le sonreias, de seguro la debes amar mucho, y aunque trate de desearte lo mejor del mundo con ella, mi corazón está destruido"

Momo al escribir aquella carta no podía evitar llorar, sus lágrimas se resbalaban y caían en su carta que había escrito. Ayer Jeongyeon había llegado a su casa y con una sonrisa de oreja a oreja le había  confesado que había vuelto con Nayeon.

—Eres mi mejor amiga, sin duda eras la primera que tenía que saberlo

—me alegro por ustedes

Era muy mala mintiendo, la peor, pero aún así la chica de cortos cabellos le creía todo lo que decía, todas sus amigas podían ver lo enamorada que estaba, menos ella.

—Momo! -al escuchar que la llamaban, limpio sus lágrimas y observo de donde venían los gritos, era Jeongyeon y a su lado traía una sonriente Nayeon —hoy no nos podremos ver, Nayeon y yo tenemos una cita, lo siento mucho-. Momo sentía que de nueva cuenta sus lágrimas caerían, pero no, debía ser fuerte ante su amor no correspondido.

—no te preocupes, Jeongyeonnie, diviertanse -dicho esto, Hirai agarro sus cosas y camino en dirección a la salida de la universidad, quería tirarse en su cama y llorar.

"Oh, querida tomboy, si supieras cuánto duele"

Oh, Dear Tomboy! [Jeongmo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora