Esta historia algo intrigante empiesa cuando podesmos ver a un chico peli-verde (que parase un brocoli con patas >:v)caminando sin ningun destino en mente. Solo una alma en pena que va caminando por un parque para ver que hacer con su pobre vida. Y diras? Porque un niño no sabra que hacer con su vida? Bueno este niño es algo peculiar. Toda su familia lo odia solo por una simple razon, no tiene quirk. Si esa cosa que te hace un humando con super poderes. Bueno despues de que toda su familia supiera que no tenia quirk le pegaban y incluso lo insultaban incluso caundo se supo en toda la escuela nuestro pequello amigo verde era insultado y golpeado por la persona que el mas amaba su amor secreto. Su amor platonico, ella le pegaba porque no tenia ningun porder. Ella Katsumi Bakugo. Su amor secreto lo insulto y... le rompio el corazon a nuestro naruto verde... El un dia que iba asia la escuela y le dijo que si podrian verse despues de clases que tenia que decirle algo. Pues despues de esto nuestro naruto verde espero y espero y espero por su amor no correspodido no vino despues de 15 minutos de espera se podia ver a nuestro peliverde llendose de ese lugar pensando que su amor platonico lo habia olvidado o no quiso venir. Pero lo que vio nuestro peli-verde lo destroso hay. hay esta su amor besandose con otro chico en el parque. Nuestro peliverde al ver esta ecena salio corriendo tirando lagrimas. mientras katsumi veia esto con una sonrisa arrogante y de superiodidad. mientras se separaba del tipo y le decia que se valla.
Mientras con nuestro peliverde el estaba regresando a casa llorando y muy triste y cuando llego su familia le grito de porque esta aqui que se large. y con eso regresamos al princiopio. mientras se veia un peliverde con la mirada baja y sin luz en sus ojos. se veia que esta muerto por dentro. derepente le habla una persona desconocida para el
?: Oye que haces aqui solo? *dijo con voz fria*
Izuku:...
?: Oye te estoy hablando *dijo un poco mas calido)
Izuku: Nada esperando aver que voy hacer ( dijo esto con voz muerta)?: Te importa si me siento contigo?
Izuku: Si me importa demasiado (dijo con voz fria)
?:bueno no importa ya me sente (dijo con voz burlona)
Izuku: Que quieres? Golpearme? Matarme? anda ya no importa *espero que esa rapido* (dijo en voz baja)
?: Wow! Porque haria eso? (dijo consternada)
Izuku: Nose te gusta? desquitarte? o solo capricho (dijo sin interes)
?: oye como te llamas?
Izuku: No te importa ya largate.
?: Bueno... Mi nombre es Yui. Yui Kodai
Izuku: Ok ya largate.
Yui: Oye no seas asi *dijo esto haciendo un puchero que izuku no vio porque todavia tenia la mirada baja*
Izuku: *suspiro de cansansio* oye niña que quieres de mi?
Yui: Bueno te vi solo y vine aver como estabas
Izuku: vez estoy bien mostrando su cuerpo
Yui: si... pero te ves... te vez deprimido
Izuku: Bueno y?
Yui: solo tienes 8 años tienes que ser alegre como todos los niños (dijo esto con una sonrisa con su manos)
Izuku: *en un surruro* No soy como todos los niños
Yui:Asi? Porque no eres normal?
Izuku: Soy quirkless (dijo esto mientras veia la reaccion de la niña)
Yui: Mhmm Ya veo (dijo mirando lo ojos del niño...)
estabas llorando? pregunto mientras agarra al niño por la barbilla. y limpia las lagrimas del peli-verde.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Izuku x Yui)
FanfictionEste Fic es un Izuku x Yui. Digo algunas cosas o se la imaginen. 1. Izuku y Yui se conocen desde niños 2. Su familia lo odia 3. Esta bien perro el Fic :3 Xd