C.1. ¿Vas a correr o solo a ver?

43 5 0
                                    

Narra Harry:

Transcurría mi día, normalmente, como cada mañana despertaba temprano para ir a ejercitar, las vacaciones invernales ya habian comenzado y suelen ser calurosas en islas como Hawai.

Louis Tomlinson y Alex Kordei, compañeros que toman clases conmigo en el colegio, los encontraba regularmente en el mismo parque, su anatomia fisica es muy similar a la de una mujer, unas curvas definidas, un trasero y piernas torneadas, claramente no dejaban de ser hombres, sin duda me gustaba verlos cada vez que ejercitaban.

Comencé a bajar el ritmo del trote hasta solo caminar, suena mi movil y me llega una notificacion de BBpost, abro la notificacion y comienzo a leer:

"Veo que te sigue gustando ver unos buenos cuerpos varoniles, como cuando viste ocultamente a Liam y Zayn tocando sus cuerpos..." - Mr. Indiscreto

*FLASHBACK*

Sabia que pasaba algo raro entre Liam y Zayn decide seguirlos hasta los vestidores y esperar que se fueran todos al igual que ellos, veía escondido atras de un casillero a Zayn y Liam tocandose y besandose en las duchas, después de un entrenamiento de americano, sentí que me observaron y salí corriendo.

*FIN FLASHBACK*


Siento que alguna persona toca mi hombro y doy vuelta y veo a dos personas unos centimetros mas bajos que yo, les sonreí...

Hola - Alex hablaba sonriente- toma una invitación para la fiesta navideña en mi casa, espero y puedas ir -se volteo como una perfecta persona digna y Louis se sonroja diciendo - ¡Adiós! 

Narra Louis:


Sonreí al ver a Harry siempre con sus rulos definidos, Alex le entrego la invitación para la fiesta, no podía dejar de verlo y no queria verme obvio, me sonroje y me despedí... camine junto mi mejor amigo hasta llegar a su coche ya que el mio estaba adelante de el, nos despedimos, subi a mi coche y mi movil suena con una actualizacion de BBpost...

"No olviden lo que pasa en una fiesta de Día de Brujas, puede volver a ocurrir en una Fiesta Navideña" -Mr. Indiscreto

*FLASHBACK*


Alex estaba supervisando que quedara limpia la piscina de su casa, me encontraba realmente cansado y subí a la habitación tenía que quitarme el disfraz. Harry en ese momento tenía una relación amorosa con mi mejor amigo, llegue y entre a la pieza, no me percate de que el chico del cabello ondulado estuviera solo en boxer, me sonroje y aun asi decidi entrar. Mi disfraz estaba muy ajustado y no alcanzba el cierre que se encontraba en mi espalda, pedí ayuda a Harry, a lo que no hubo negacion, sentí que el traje caía y me espalda quedaba descubierta...

Te siento muy tenso -Harry me hablaba muy cerca de mi oido- Dejame desestresarte un poco -accedí moviendo mi cabeza comenzando a masajear mi espalda y deje mi espalda a su disposición, comenzo a besarla y comenze a sentir en mi espalda baja una ereccion por parte de Harry ya que sus manos las tenia en mis hombros, no me pude conter y comencé a besarlo.

*FIN FLASHBACK

Narra Alex:

Mi móvil sin duda siempre sonaba de notificaciones y aún más cuando organizo una fiesta, aunque debo admitir que siempre estoy pendiente de lo que se publica en BBpost ya que me interesa saber que hablen bien de mi, acerca de mis logros y no de lo BITCH que puedo llegar a ser... una notificación de Mr. Indiscreto estaba publicada a la mayoria, por no decir que todos los del colegio estamos pendientes por saber que ocurre, a quien alaga o a quien perjudica, leei esa última post....

*FLASHBACK*

La fiesta de disfraces habia terminado, Harold me esperaba en mi habitación, pasaríamos la noche juntos, Louis se quedaría en cuarto de los huespedes, "mi mejor amigo" termino con lo que estaba asignado y subio a cambiarse, yo espere a que terminaran de limpiar la piscina ya no tardaban mucho en terminar, decidí ir por unas patuflas y bajar para pagar a los de limpieza, subia descalzo ya que los zapatos me cansaron bastante, por lo tanto no hacia ningun ruido al subir, llegue a mi recamara y escuchaba pequeños gemidos... alcanzaba a ver ya que la puerta no estaba completamente cerrada y veia por un espejo lo que ocurria... Harry y Louis se estaban besando completamente desnudos, corrí bajando, pague a los de limpieza antes de que terminaron con su trabajo, tome mi coche con un par de lagrimas, me dirigí a la playa donde mi familia tiene una residencia envie un mensaje a mi "amigo" y "novio".

Mensaje Louis: Las empleadas domestica y mi nana estaran mañana en la casa, salí de urgencía, ¡Que se diviertan juntos!

Mensaje Harry: Salí de urgencia, lo nuestro termino, ¡Diviertete junto a El!

SECRETS. #LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora