Narra Louis:
Senti a Harry acostarse muy tarde, lo observaba mientras lo veia dormir, decidi salir de la cama y ducharme, desnudandome en la habitacion, una vez asi bese a Harry, para que me observara.
Abro la regadera hasta llenar la tina para ducharme entro en ella...
Necesitaras compañia -decia Harry mientras quitaba su toalla de la cintura y entraba a la tina-
Comenzamos a besarnos, me subi a su miembro, mientras el lo apoyaba a mi trasero con un sube y baja, apretando mis pezones sin dejar de besarnos comenzaba a aruñar su espalda hasta dejar unas marcas, ambos gemiamos del placer, salimos de la ducha y empece a hacerle sexo oral introduciendo su miembro poco a poco hasta tener la mayoria de el en la boca, mientras el comenzaba a introducir un dedo a mi retaguardia... su miembro estaba dentro de mi, senti una explosion y en segundos un liquido blanco espeso estaba corriendo por mi pierna.
"Meterse con el ex de tu amigo, mas rapido que el, te hace una puta" -Mr.Indiscreto
Narra Alex:
Desperte en mi cama, cosa rara, ya que recuerdo estaba con Harold en el balcon, me recoste en el camastro y es todo lo que recuerdo.
Me puse un traje de baño y comence a caminar hacia la piscina, Zayn esta sentado a la orilla.
Me gusta tu trasero -Zac decia mientras su miembro lo acercaba a mi trasero-
Zac dejame -trataba de quitar sus manos de mi cintura, no podia su fuerza era bastante a comparacion de la mia, comence a gritar- ZAYN AYUDAME!
Dejalo ya Zac! -decia acercandose, tratando de golpearlo, aunque lo unico que provocaba el que Zac me opromiera mas, ya no la cintura ahora los brazos y comenzara a lastimarme.
Mordi la mano de Zac y me logre quitar sus mano, comenzaron una pelea Zayn y Zac, los chicos salieron de su habitacion a la piscina y solmante veian el acto que sucedia, en un movimiento en vano, Zayn esquiva un movimiento, Zac me golpea con una silla y caigo inconsciente
Despierto en una habitacion del Hospital Forest con una pequeña canasta y una nota diciendo:
Buen EspectaCULO como siempre en tus fiestas o reuniones! Felices Fiestas en el Hospital, Yo aun Gozo. -Mr. Indiscreto
ESTÁS LEYENDO
SECRETS. #Larry
RomanceAloha! Desde Hawai los saluda la persona que ventila todos los secretos más obscuros de las personas populares y de alta sociedad dentro de uno de los colegios mas prestigiosos de la cuidad, así es el colegio “Britannic Bold” exclusivamente para “va...