capitulo unico

48 5 0
                                    

Samuel y thomas son dos niños de 12 años  mejores amigos desde la infancia .

Hoy le tocaba a samuel visitar la casa de su amigito el peli azul.

-hey hola sam  ,pasa ,mamá no se encuentra en  casa - se hizo a un lado dejando al pelimorado pasar .

-¿vamos a estar ..solos?- sam  no sabia por que derrepente se puso nervioso.

-sipi . vamos a mi habitación , ven .- thomas lo tomo de la mano y juntos se dirigieron a la habitación del mas grande.

Al llegar ahí el peliazul se sentó en su cama y palmeo sus piernas para que el mas bajo se sentara ahí .

-sube, quiero probar un juego .

Samuel con algo de timidez se acercó y subió asta quedar a horcajadas en el mayor.

-ahora muevete ,¿si?-sujeto sus caderas y lo movió encima de el .

-ah ,¿que es eso que siento? -el menor entre cerro los ojos con placer y de su boca salio un gemido involuntario.

-¿esto dices , bebé? - presiono aun mas rozando sus erecciones .

-¡ah! , si eso mismo mmhg- aumento el ritmo de sus estocadas , sintiendo que algo quería salir de el .

-quiero besarte . - dijo thomas  mirando fijamente los labios de su amigo .

-hazlo ahh - y cuando termino de hablar sintió los labios de tom  sobre los sujos comenzando a moverlos de una manera torpe.

Después de algunos minutos agarraron el ritmo y ahora el beso era lujurioso .

-mmHg -gruñó thomas para después correrse y luego de unos minutos lo siguió samuel.

- E-eso fue ..-hablo sam  ajitado.

-fabuloso -termino la oración el otro .

- no se que juego era, pero hay que repetirlo alguna vez.

-sin duda , habrán mas juegos.

No se olviden de dejar su estrellita ,los amu uwu

juego de niños -one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora