Uraraka:deja a mi novio en paz.
Izuku:yo no soy tu novio.
Uraraka:si si lo eres tú eres mío no de ella.
Izuku:en primera tu y yo terminamos y en segunda no soy tuyo y nunca lo sere no soy un objeto que puedas olvidar y después querer.
Uraraka:p pero izuku yo te amo.
Izuku:lo que teníamos no era amor tú solo eres posesiva no quieres dejarme pero tú quieres estar con otro chico eso no es amor.Uraraka se fue con lágrimas después de eso Momo se despidió de izuku izuku se fue a dormir.
Sueño de izuku
Izuku vio a su yo antiguo pero parecía que no lo notaba alsu alrededor vio unas sombras todas estaban conectadas a su yo antiguo incluso el eso lo llevo a pensar que todas esa sombras eran el pero lo raro era que algunos tenían algo diferente algunos tenían cola otras tenía alas o cuernos otros parecían que llevaban ropa diferente el vio a alado de el vio que unas de las sombras lo miraba lavara de la cara de la sombra se revela .Se asustó por su ojo pero se calmó que no lo miraba con maldad se sorprendió por su apariencia era el pero diferente pero se sorprendió más parecía que le decía algo pero no lo escucho el se despertó.
Fuera del sueño
Izuku se despertó eran las 4am el se quedo despierto pensando lo que abia soñado no sabía que podía significar el sueño.Mientras tanto con all might
All might estaba dormido soñando pero el sueño era de el frente a los portadores del one for all lo miraban con decepción la portadora nana fue caminando a el all might esteraba un abrazo pero recibió una cachetada de nana.Nana: toshinori lo siento pero estoy decepcionada.
Daigoro/el quinto:oh idiota si que te equivocaste.
Nana:Toshi se que tus intenciones fue protegerlo pero lo peor es escoger asé para ser el portador del ofa mira a tu alrededor.All might mira y ve que parecían grietas.
All might:q que es esto.
Daigoro:esto es el ofa esas grietas son por el idiota lo está forzando por qué no se lo merece se lo quitas o cámbialo para que sea merecedor del ofa.
All might: intentaré que midoriya lo acepte el ofa.
Daigoro:no idiota!!.
All might:que.
El primer portador: izuku no aceptará no lo entiendes el ya renuncio al ofa tendrás que conformarte con tu error.
All might:está bien intentaré que el joven bakugou sea el merecedor del ofa.Después de eso all might despertó miro por la ventana y se tocó la mejilla.
Mientras tanto con izuku
Izuku se levantó y fue al baño al verse al espejo se asustó por qué pensó ver una masa negra que se parecía a el lo golpeo y rompió el vidrio(Imagen que es izuku y otros izuku cualquiera)
Izuku se calmó y se fue el día fue igual hablo con sus amigos y salió con su novia todo fue igual asta que izuku quiso preguntarle sobre su agencia y si se podía unir mirio le dijo que si podía le dijo que fuera y hablé con Nighteye después de eso fue a su cuarto aún que no sabía si dormir no quería soñar eso de nuevo la razón es porque no queria sentir eso de nuevo era una sensación de tristeza,ira como si sintiera lo que las demás sombras izuku se durmió pero resultó ser un sueño normal al día siguiente se levantó y fue a preparar desayuno para el y su novias el de Mei se lo llevaría Momo vio el desayuno que iso izuku y se sentó junto a él pero Momo pregunto algo que dejó a izuku nervioso.Momo: izuku me puedes decir por que ayer te vi algo cansado aparte tu nudillo abia sangre .
Izuku:b bueno y y yo..
Momo:dime izuku.
Izuku:no te mentire solo fue una extraña pesadilla.
Momo:una pesadilla me puedes decir.
Izuku:bueno te diré lo que recuerdo todo estaba oscuro y me vi ami yo antes de perder ofa pero sentí odio, triste y ira era raro .
Momo:creo que ese sueño representa que no quieres volver a ser al de antes pero lo de tus nudillos.
Izuku:eso fue por el sueño golpee el espejo de mi baño jaja.
Momo:jaja sí no vuelvas a ser eso de nuevo estabien.Izuku le dio un beso a Momo.
Izuku:está bien preciosa .Izuku limpio y se fue caminando a al taller de Mei.
Izuku:(pensando: gracias por intentar ayudar Momo pero creo que ese sueño significa algo más algo más grande que yo ... No talves solo fue un sueño raro.)
(Autor: posible crossover de izuku killer.)
Izuku llegó a taller fue recibido por un beso de Mei ellos hablaron por un tiempo izuku le dejó su desalluno a Mei ella ensistia en desallunar más tarde pero izuku iso que ella desallunara el se reocupaba por Mei ella al final desalluno después de eso izuku fue ala agencia de nighteyes .
Izuku :bueno hora de entrar.Fin de la parte 12.
ESTÁS LEYENDO
izuku stand tusk (Cancelación)
Romanceaqui izuku quedo inválido en la batalla del campamento (aquí bakugou no fue secuestrado ) allá might le quita el one of all por no poder caminar