#04

455 48 5
                                    


Después de crear esa habilidad me aparecía varias opciones.

*Sexo: [Mujer] [hombre] [ambos].

*Cabello: [largo] [corto] [norma].

Después de aparecer esas opciones me sorprendió que vean las opción ambos?

Zero:ambos? Que importa*me dispuse a tocar mujer y cabello largo*

Después de tocar la opción kiba quién estaba frente a mi empezó a brillar.

Y de la nada se había vuelto una hermosa mujer rubia.

Zero:Que hermosa

Zero:ahora. Control de memoria.

Al usar la habilidad en ella me aparecío como una pantalla de Npc igual al de overlord.

Me dispuse a pasar toda la lista hasta que llegue al final la lista la cual decía.

[Odio, rencor a todo lo que esté relacionado con Excalibur].

Zero:mmm...Según vi el anime el fue el único sobreviviente del experimento Excalibur.

Es malo tener odio mejor lo cambio.

Me dispuse a borrar esas palabras y puse.

[Conoce a Zero de toda la vida]

Después de poner esas palabras y otras extras entre al club del ocultismo se parecía mucho al anime pero verlo en persona es otra cosa.

Y dentro sentada en un mueble estába akeno y Rias con un ajedrez y koneko comiendo dulces.

Zero:wow si que son hermosas.

Me empeze a acercar y una vez cerca me senté junto a koneko.

Zero:empezaré contigo*

Zero:____________*silencio*.

Zero:¡Aaaaaaa!.

Zero: Enserio Porque hago esto si les cambio la memoria sera más aburrido.

Zero:creo que me deje llevar mejor empiezo por otras cosas como.

Zero:derrotar al gran rojo no mejor me hago pasar por un demonio de sangre pura.

Zero:sería más entretenido pero vine hasta aquí para las puras.

Zero:no haré unos cambios a kiba lo dejaré asi, se ve mejor.

Zero:Y que cambios hago en ellas*pensativo*.

Después de poner unos cambios salgo del club de ocultismo y me dirijo al consejo estudiantil.

Zero:Ahora a hacer algunos cambios al sequio de Sona.

Me Teletransporte y al verlas igual me sorprendio eran hermosas les puse el mismo cambio que el séquio de Rias.

Zero:cabe decir que les puse que cuando me lleguen a ver sentirán una fuerte atracción hacia mi y otras cosa que lo diré después.

Zero:listo primera base terminada aunque no resultó bien.

Zero:siento que me olvidó de algo.

Zero:verdad cambie la memoria a
todo el mundo con un simple chasquido de mis dedos.

Zero:ahora todos pensaran que kiba siempre fue una chica.

Y asi salí de la academia kuho cuando hiba a dejar correr el tiempo a la normalidad me acordé de algo.

Zero:Aaaa.. verdad*grito* me olvidé de gasper le habrá afectado mi habilidad.

Me Teletransporte rápidamente a donde el estaba al llegar vi que estaba congelado.

Zero:parece que si le afecto supongo que mi habilidad es muy fuerte.

Zero:pero por si acaso.

*Sexo: [mujer] [hombre] [ambos]

*Cabello: [largo] [corto] [normal].

Toque las opciones de mujer cabello corto.

Zero:con esto está todo listo.

Y hice lo mismo que a kiba cambie las memorias de todos para que crean que gasper siempre fue mujer.

Me Teletransporte a mi hogar específicamente a mi cuarto y dejé correr el tiempo a la normalidad.

Zero:Aún no e usado la boots Gear supongo que lo áre mañana Ahora quiero dormir.

Al tirarme a mi cama de la nada estaba con una ropa más cómoda para dormir.






SISTEMA ÚNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora