Capitulo 9

317 15 1
                                    

Ryoma ya Cumplió 12 Años.

Ranko Tiene 27 años.

Ryoga Tiene 29 años.

Ryoma Entra al  Cuarto de sus Padres donde se ve a Ryoga Meditando.

Ryoga: Que se te ofrece Hijo?.

Ryoma: Papá,Ya me vas a
Decir como Se Hacen los Bebes?.

Ryoga se cae.

Ryoga: Solo Viniste a eso?.-con una Gota en la Cabeza-.

Ryoma: Me Prometiste que Cuando Tuviera 12 años Me contarías como se Hacen los bebes.-inflar sus mofletes-.

Ryoga: -suspirar- Bien,Cuando Se hacen un bebe comienza la Primera etapa,El Llamado "Sexo",El Hombre Tiene Que Meter su Miembro dentro de la Vagina de la Mujer y Comienza el Hombre a Embestir hasta que El Hombre expulsa dentro de la mujer un liquido blanco Llamado semen Donde Están los bebes y cuando un Espermatozoide entra en el ovulo de la Mujer,Comienza el Bebe a creser
de apoco en los meses en crecer hasta el movemos mes que su ultima etapa donde la mujer da a luz al bebe y llega al mundo..-Rojo-.

Ranko: Vaya Tema Interesante de Conversación Tiene los dos.-Sonriendo Con un aura Molesta con los brazos cruzados-.

........

Se ve a Ryoga y a Ryoma Con Chichones en la Cabeza.

Ranko: QUE CLASE DE PADRE LE DICE ESO A UN NIÑO!.

Ryoga: Lociento...Pero el me Pregunto,era un Promesa de Hombre a Hombre!.

Ranko: Si Claro,Mejor bajen a Cenar si no Quieren resivir Otro Boleto a Nugilandia.- bajar-.

Los dos: Si...

- En el Comedor-.

Ryoga Esta Rojo comiendo su Plato de arroz.

Ryoma: Y yo que Pensé que la Cigüeña era Real..

Ryoga y Ranko se caen.

P-chan: Cui-cui-cui....-mover su cabeza en negacion-.

- a la Mañana Siguiente-.

Ranko: Cada vez que Creces te Pareses Más a Tu Padre.-Acomodándole el Uniforme-.

- Con Ryoga-.

Ryoga Saca unos Champiñones y Los cocina por el apetito,Entreno bastante y eso le abrió el apetito a si que mientras Espera la Cena,Se comerá un pequeño aperitivo.

Ryoga: Vamos a Probarlo.

Ryoga Come uno y Comienza a Encojerse hasta que se ve las Manos que son manos de un niño.

Que!!.

Ranko: Ryoga la Cena ya esta lis......Quien eres tu?.

Ranko se le hacerca al misterioso niño.

Ryoga(niño): Soy yo Ryoga,Tu Prometido.

Ranko: Pfff un Niño mi Prometido? En sueños,Espera tienes la Pañoleta de el y tienes el Cabello Largo,Eres tu,Pero como te Encojiste?.

P-chan: Mm.

P-chan huele los Champiñones.

Ranko: Que Hueles P-chan?.-Tomarlo en sus brazos- Son Champiñones,Estos te encogieron?.

Ryoga(niño): Si.

Ranko: Llamare a la abuela Cologne Para que nos ayude.

- Después-.

Cologne: mmm a si que eso Paso,Estos Champiñones Tienen que Plantarse en un lugar Húmedo para que Crezcan Rápido y Ryoga vuelva a su Tamaño Original.

P-chan Mi Mascota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora