Capitulo 1

6 3 0
                                    

Narra Zabdiel:

Me despierto y veo una mujer al lado mio para ser sincero no es nada nuevo.

Tomo mi celular y me quedo sentado en la cama mientras usaba este. Miro a la mujer que estaba al lado mio y hago unos movimientos para que se despertara. La chica se despierta y le pregunto su nombre.

Zabdiel: tu nombre?

Xxx: mi nombre es Sara

Zabdiel: Sara vete - digo haciendo una señal con mi dedo

Sara se levanta me mira, se viste y sale de la habitacion . Espero hasta que escucho el sonido de la puerta principal y ahi supe que ya se habia ido.

Me levanto, me voy a el baño que estaba en mi habitacion y hago mi aseo personal. Salgo de este para ir a la parte de abajo de la casa y pedirle a Rosa el desayuno. Rosa era el ama de llaves de mi casa casa... bueno una de ellas ,para ser honesto mi favorita.

Rosa: Zabdiel su desayuno esta en la mesa

Zabdiel: gracias Rosa- le doy un beso en la mejilla y voy a la mesa ahi me siento. Me quedo tranquilo mientras me comia mi desayuno que eran unos waffles con nutella y tocineta.

...

Ya me encontraba en el auto porque iba a una reunion en la empresa. Sí, tengo una empresa soy el dueño de De Jesus Association, una de las empresas más reconocidas de Los Ángeles. Estaba distraido por pensamientos sobre las palabras que dire en la reunion. No las planie por estar acostandome con mujeres aunque no me arrepiento.

Ya habia llegado a la empresa. Estabá bajandome del auto para ir a mi oficina y hacer un escrito de las cosas que voy a decir en la reunion.

Iba caminando para entrar a mi oficina cuando me detiene mi secretaria.

Secretaria: Sr.De jesus ya llegaron los otros empresarios y ya esta listo todo te esperan en la sala de reuniones.

Zabdiel: perfecto- digo nervioso ya que no habia preparado nada

Fui caminando a la sala de reuniones y cuando entro en lo primero que me fijo es en Tn. Mi enemiga. La odio con todo mi ser ya que me hace la vida impossible a mi y a mi empresa.

Zabdiel:hola perdonen la demora- digo tomando asiento

Todos: hola

Tn me mira con mala cara pero la ignoro ya que su opinion me vale madre.

Mi asiento quedaba basicamente al lado del de Tn.

Xxx: bueno Zabdiel como sabemos el proposito de esta reunion es dividir las empresas, para ver cuáles se asocian con la de TN y cuáles se asocian con la tuya.

Zabdiel: perfecto como las dividimos

Xxx:Estaremos escogiendo y diran si estan de acuerdo con la eleccion y si no lo estan lo discutiremos.

Tn: perfecto, empezemos

Xxx: quien empieza?- dice aguantando unos papeles

Xxx:yo, y eligo estar en la empresa de Zabdiel.

Zabdiel: perfecto, firma estos papeles

Xxx: Tengo dos empresas y una la voy a asosiar con la empresa de Tn y la otra con la de Zabdiel

Tn y Zabdiel: perfecto- decimo mirandonos con mala cara mientras le davamos los papeles paea que el hombre los fitmara.

Haci seguimos como por una hora y realmente no estaba tan preocupado hasta que llego la empresa más grande te todas las que estaban ofreciendo. Esperaba que se asosie con la mia hasta que oigo esas palabras que me enfadaron demasiado.

Xxx: mi empresa la quiero hacer parte de la de Tn

Tn me mira con cara triunfante

Tn: perfecto firme estos papeles- dice mientras se los daba

Xxx: bueno aqui nos retiramos estaremos contactandolos para organizar todo

Tn y Zabdiel: claro

Los empresarios salieron y nos quedamos yo y Tn en la sala de reuniones.

Tn: creo que te gane aqui

Zabdiel: ganaste que?

Tn: mi empresa va hacer más exitosa que la tuya

Zabdiel: eso veremos

Tn: apostemos

Zabdiel: que?

Tn: apostemos que la empresa que suba más rapido da parte de su empresa

Zabdiel: hecho

Enlazamos las manos y luego nos separamos y Tn salio de la sala.

No sabia que habia hecho

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No Era Odio? | Zabdiel De Jesús Where stories live. Discover now