O1; mint & chocolate

355 37 6
                                    

un día con una temperatura de veinticinco grados, cielo despejado y siendo sábado, ¿quién no querría salir a tomar un helado en un día tan hermoso como ese?

algunas personas dirían que no, que es preferible salir a algún parque o directamente quedarse en la comodidad de sus hogares, pero ese no era el caso de yang jeongin. el de su mejor amigo, kim seungmin, sí.

el pequeño seungmin decidió quedarse en su casa a hacer stream de una de las nuevas canciones de su grupo favorito, day6, así que decidió reproducir una y otra vez zombie y dejar al menor irse por un helado.

la heladería más cercana a jeongin quedaba a unos cinco minutos de su casa y otros cinco minutos del parque, por lo que no estaba tan lejos de ambos destinos.

mientras iba caminando, miraba a su alrededor, miles de parejas compartiendo helados o niños correteando de aquí para allá, le encantaría encontrar aquélla persona con la que compartiría su helado, pero no estaba tan desesperado, era como un pequeño y no tan fuerte deseo.

apenas visualizó el cartel que llevaba el nombre de "sunshine like nineteen" en letras mayúsculas, entró, ya que ese era el nombre de su heladería favorita, no era ni tan antigua ni tan moderna y servía uno de los mejores helados de menta de todo seúl.

miró enfrente suyo, tenía que hacer una pequeña fila, sólo dos personas estaban enfrente suyo, una chica y un chico.

cuando atendieron a ambas personas y tocó su turno, le preguntaron qué tipo de helado quería. un "quiero uno de menta" fue lo que salió de su boca, así que "donghyuk" (el que suponía que era su nombre gracias al carnet en su uniforme) anotó con rapidez en un papelito su orden.

"ten, en un rato mi compañero jaehyun te dará tu helado." musitó el contrario, sonriendo y entregandole aquél papelito al chico de cabellera roja.

el antes mencionado hizo una pequeña reverencia y agradeció, para finalmente pasarse a la otra fila, en donde "jaehyun" le entregaría su heladito.

tocó de nuevo su turno y "jaehyun" le atendió. se saludaron mutuamente y jeongin le entregó el papel al chico que recientemente había notado que tenía hoyuelos.

en un par de segundos, jaehyun le había entregado el helado. eso le encantaba de "sunshine like nineteen", se hacían rápidos los pedidos, así que no tenía que esperar mucho. aparte de eso, habían muchos empleados también, cada vez que habían muchas personas en el local, todos los empleados trataban de atenderlos a todos. y en otra parte, aquél lindo local le pertenecía a han jisung, uno de los empresarios más carismáticos y amables que había conocido, porque sí, al de apellido 'han' le encantaba visitarlos mínimo una vez a la semana para ver como estaba su local y entrevistaba de vez en cuando a los clientes, sólo para asegurarse que los atendían bien.

él quería quedarse en el local y no ir al parque, le generaba unos lindos recuerdos, como la vez que su familia visitó seúl y llevó a su hermano menor a esta tienda. o cuando conoció a seungmin, él tenía como unos quince años y a seungmin se le cayó su helado de fresa, así que, como antes habían charlado un poco y demás, le compró otro helado del mismo sabor.

buscó un lugar en donde sentarse y encontró un pequeño sofá en donde estaba sentado un chico. tenía pelo rubio y estaba pendiente a su celular, notó que tenía un helado de chocolate y una sonrisa tierna.

se sentó en la otra punta e imitó su acción, sacó su celular y empezó a revisar sus redes sociales, riéndose por algunos mensajes que le mandaba seungmin, exigiéndole que también le traiga un helado de vainilla.

en un momento a otro, dejó de ver su celular y giró su rostro, encontrándose con los ojos del chico rubio.

fue una mirada rapida, no muy importante, pero su rostro quedó guardado en su mente. ese lindo chico tenía ojos marrones y medianamente parecidos a los de un gatito, nariz pequeña y labios un poco carnosos. sin olvidar de uno de los detalles más hermosos que pudo haber visto en sus dieciocho años de vida; unas preciosas pecas adornando sus pómulos y parte de sus párpados.

era hermoso, muy hermoso.

notó como el chico lindo estaba por acabar su helado, lo que significaba que se iría en poco tiempo, eso entristeció a yang.

visualiza como se levanta y se va de la tienda, aún con un poco de su helado de chocolate.

helado de menta y helado de chocolate.

una extraña combinación que juntaría a esos dos chicos; uno con un color rojizo en su cabello, casi tan extraño como el sabor a menta, y otro de cabellera rubia, un tanto común como el helado de chocolate.

HELADERÍA. ( @ JE♡NGLIX )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora