Me acerque y estuve a punto de juntar nuestros labios pero antes mire a Jack estaba con los labios abiertos acercándose a mi y no lo pude evitar, me aleje de el y comense a reírme mientras sujetaba mi estomago, creí que hiba a morir por tanta risa.
-De- deviste ve- ver tu cara -dije entre risas
-Ja, ja, ja muy graciosa Greyston-dijo mientras se cruzaba de brazos
Yo seguía riendo como una retrasada entonces el muy amable de Jack decidió agarrar un florero, que estaba en una esquina, y sacarle las flores luego me tiro todo el agua que estaba allí dentro. Como el florero era bastante largo, contenía mucha agua y por eso es que me empape. Mire mi ropa toda mojada y luego mire a Jack riéndose con la boca tan abierta que me dio una idea, agarre las flores y le saque el tallo y luego puse las flores en su boca y vi como se atragantaba con las flores.Las escupió y empezó a toser y yo no paraba de reírme. Cuando mi risa acabo vi a Jack tratando de recuperar el aire, mire mi reloj y marcaban las 9 ya tenía hambre así que le proponía a Jack salir del internado y pasar por algún lugar donde vendieran comida el me dijo que sí y que me pasaba a buscar en 10 minutos por mi habitación así podría cambiarme.
Cuando entré a mi habitación me lave los dientes me cepille el pelo y fui a mi habitación para cambiarme. Me puse unos shorts negros con una blusa blanca y unas sandalias bajas color verde agua y una cartera negra me maquille un poco y tape mis ojeras ya estaba lista. Me senté en el sillón a ver la tele mientras esperaba a Jack. Luego de unos minutos alguien toco el timbre abrí y era Jack estaba muy lindo. Llevaba unos jeans negros, una remera negra que en blanco decía "Ramones" y unas vans negras, estaba hermoso.
-Hola-dijo-estas muy bonita-finalizo sonriendo
-Hola, gracias tu también-dije también sonriendo
-Gracias igual ya lo sabía -dijo guiñandome su ojo derecho no pude evitar escapar una risita
-Bueno vamos?-dije mientras cerraba la puerta con llave
-Si, mi coche está abajo-dijo mientras llamaba al ascensor
-Okey
ESTÁS LEYENDO
A love of adventure
RandomMe llamo _____ Greyston, soy alta morocha y de ojos verdes. Yo vivía en Estados Unidos pero estoy en un internado de Londres, no tengo muchos amigos, mis padres dicen que es porque soy muy orgullosa, y tienen razón... pero tambien es porque hay much...