𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 0 - 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸....

402 13 5
                                    

Tras el desparecimiento de George  Piggy ,un policía que se encontraba en la entrada de una casa vieja y en mal estado.
En dónde se escuchaban gritos desgarradores o golpistas.
¿Que rayos había pasado?
El conocimiento y la sensación no se describía . Tal oficial se preguntaba si alguien estaría vivo y si cometió un error.
Las inseguridades lo rodeaban
Decidió dar un paso pero justo fue el falso , en ese momento se rompió la puerta viéndose una silueta negra.

                 -dentro del lugar-

Nuestro querido oficial se había despertado en una habitación de infantes , los dibujos y juguetes estaban manchados de un líquido viscoso color blanquesino , al avanzar se podía encontrar sangre esparcida por toda la casa , el olor que había allí era insoportable, hasta que se escuchó unos pasos en cierto pasillo , encontrandose ahí una niña con un vestido rojo desgarrado y con un bate lleno de sangre,el policía empezó correr lo más que podía.
Los recuerdos le llenaban la mente,amigos , compañeros y compañeras  lo apoyaban en su trabajo , cuando ya no la vio fue lo más rápido para buscar un posible escondite.










𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽 - #0 -

Asi que ¿quien es el afortunado o afortunada que está contigo?

Si te lo digo no lo creías.....

Nota - por ???-

.........

Hola >:D

Espero que les haya gustado el primer capítulo mejorado.









ʜᴇᴄʜᴏ ᴇʟ : 20 / 03 /20

ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏ : 07/05/22


"ꪑⅈ ᥴꪖ𝕣ꪖꪑꫀꪶꪮ"Where stories live. Discover now