capítulo 13 - la pelea

106 6 6
                                    

Zizzy ,el oficial. ( Me olvidé que nombre ponerle) y pony fueron a buscar a mr.p en la base militar mientras que George , nahim y las hermanas jugaban a las escondidas .

George: bueno a ustedes le tocan esconderse

Las hermanas de zizzy : siiiiiii.

Nahim: mmm algo está planeando george creo que lo seguiré .

George se va para hacer que está contando . Y sale por una ventana mientras nahim lo miraba y salió a buscarlo .
George de pronto sintio la presencia de Nahim mirándolo .

George : nahim???.

Nahim sale corriendo para que no la vea George hasta que George lo ven Foxy y doggy y van a  atarcarlo pero nahim sale corriendo para proteger a George pero es golpeada por los dos y cae inconciente sangrando y George corre dónde están ya mencionados .
Nahim le decía a George que tenga cuidado.... Hasta que llegó George antes que entrarán donde estaba mr.p.

Zizzy : George !!!!! Por qué nos seguiste .

George : vine para saber  quién daño a mí familia y nesecito ayuda nahim está golpeada y sangra .

El policía se puso a llorar y decidió entrar con nahim mientras zizzy y pony de tenían a los soldados infectados .

Cuando entran Mr.p ve a el oficial , George y nahim . Y les dice que están muertos y que los dejé en paz.. y se va corriendo asustado.

Nahim: mmm..... Se-señor ay-ayuda

El policía agarra y rompe un pedaso de su remera y se la pone a nahim en la cabeza .

                           ........

Nahim morirá ????

O vivirá quien sabrá no se sabe ?






















Casi
















                      

Wiiiiiiii volví al parecer ya tengo muy poca tarea ahora por ahí suba los demás capítulos más una animación UwU como para hacer un capítulo entretenido
*Me duelen las manos * bueno bye... :"v

"ꪑⅈ ᥴꪖ𝕣ꪖꪑꫀꪶꪮ"Where stories live. Discover now