Hace 50 años paso el ataque del jubi, por fin hubo paz por unos largos años, quedó marcada la 3ra guerra ninja pero también se quedó marcada una historia de amor.
Con el paso del tiempo habían nacido unos hermosos bebés pero no sabían que para su destino
Konoha actualmente
X: oye mira esta historia un Uchiha y una Hyuga es capaz eso?
X: si pero viste que murieron los dos una lo salvó y el otro no pudo por la muerte de ella.
X: se autosuicido
X: si no?
Iruka: que hacen aquí salgan señoritas -observa el libro de la guerra- hay dios otra vez estás
---------------------------------------------------------
Soy hinata Hyuga tengo 15 años, soy una ninja y soy de la rama principal, pero no pude porque dicen que soy débil pero en realidad no me encanta mucho la guerra y aparte me tienen muy cuidada porque hace 50 años sucedió la 3ra guerra ninja, ya que fue por Kaguya otsutsuki, ya que ella tenía el byakugan, fuimos más reconocidos el clan Hyuga, Uchiha y Uzumaki.
POV HINATA
Neji: hinata-sama la veo en la academia recuerde que tiene una misión con su equipo
- si!!! Gracias Neji-nissan
Rápidamente Hinata fue a encontrarse con kiba y shino.
Kiba: llegas tarde!
- perdón pero de qué se trata la misión
Shino: vamos a ir junto con el equipo 7, y dicen que es secreto debemos de ir a las ruinas dónde empezó la guerra.
- oh entonces vamos.
Los equipos se reunieron y se dirigieron a las ruinas de Konoha, pero hasta que vieron el árbol shinju. Empezaron a investigar, hinata fue por las raíces junto con Sasuke.
Sasuke: hey hinata puedes revisar que hay ahí -a punta-
- si, sasuke-san mira
Sasuke: eso es un libro?
- si pero se ve en buena condición, alguien estuvo aquí?
Sasuke: Naruto!!!! CUIDADO!!!
fueron atacados por dos tipos que decían ser otsutsukis, Naruto rápidamente fue a tacarlos pero uno de ellos se acercó a Hinata.
X: tu, te necesitamos junto con tu clan ya que fuiste alguien importante para kaguya.
Sasuke: quien eres!?
- soy momoshiki otsutsuki, parece que ustedes no se acuerdan de nada -rie-
Sasuke: de que hablas!
- ella parece que te traicionó pero te salvó la vida porque crees? Y tú Uchiha te suicidaste por no aguantar con el dolor que sentías por su perdida, espero y reflexiónen los estaremos vigilando.
En ese momento se fueron, Sakura rápidamente fue a buscar si alguien estaba herido, parece que a Naruto le habían quitado parte de su chakra.
Hinata: crees que tenga razón el?
Sasuke: no lo sé pero----
- hinata!!! Que paso?