Los sacrificios humanos de Alicia y la trajedia del escritor.

44 5 1
                                    

Italia,Sicilia:
-Desde hace unas semanas el décimo jefe vongola estaba raro,de eso todos se dieron cuenta,pero no le prestaron atención,pensaron que era a causa del papeleo, pero todo empeoró el día en el que en décimo se encerró en su habitación, antes de encerrarse no le dijo nada a nadie,solamente le vieron caminando de la cocina hasta su habitación con un libro desgastado en la mano izquierda y con una pluma negra con  detalles anaranjados en la derecha.

-Todos internaron entrar,pero simplemente no podían, ni siquiera Reborn (cosa que sorprendió a muchos), pasaron dos semanas hasta que pudieron entrar, pero no fue a la fuerza sino que la puerta ya no tenía seguro,cuando todos entraron vieron a Tsuna en medio de la habitación con cinco caballetes tapados en frente de el.

-Tsuna les dijo que les iba a explicar,pero para eso deberían estar todos.

-Llegó  el día que todos esperaron, el día que Tsuna les diría que estaba pasando.

-Estaban todos en la sala de espera varia,vongola,giglio nero, millefiore,Simón,cavallone y todos los arcobalenos.

-Tsuna en determinado momento entro al lugar donde estaban todos y dijo: "famiglia cavallone sigan me,los das esperen hasta que diga su nombre por favor", tal como vino se fue siendo seguido por cavallone famiglia,momentos después una por una fueron siguiendo a Tsuna, la única famiglia que se estaba empezando a  desesperar era vongola y los arcobalenos,ya que por un lado Tsuna era el jefe de ellos,¿porque los dejo al final?,no lo entendían, en determinado momento Tsuna entro,les regalo una sonrisa y dijo:" sigan me todos, por favor ",todos se levantaron y empezaron a seguirlo, pensaron que irían a algún lugar secretó que sólo ellos conocerían,pero simplemente empezaron a ir a las habitación de Tsuna, cuando llegaron a la puerta,Tsuna la abrió y les dijo que entraran ellos primero,pero cuando se asomaron no vieron a los  demás,estaban ellos solos,luego de que todos,Tsuna cerro la puerta de la habitación, cuando lo hizo el lugar empezó a cambiar, todos cerraron los ojos ya que se estaban mareando, cuando los abrieron estaban en un auditorio, mas concretamente todos sentados, se fijaron en su alrededor y estaban todas las familias sentadas mirando al escenario.

-Las luces se empezaron a apagarse,todo quedo a oscuras,pero una luz se prendió en el escenario, en ese lugar estaba Tsuna con seis caballetes detrás de el,con una mesa enfrente,con un libro desgastado y una pluma negra con detalles anaranjados arriba de la misma,Tsuna les pidió a sus guardianes que por favor hagan salir a la primera generación de los anillos,cuando lo hicieron,Tsuna le pidió a la primera generación que se sentarán en primera fila,cuando lo hicieron, en un asiento vacío empezó a aparecer giotto o vongola primo,cuando todo quedo en silenció Tsuna empezó a hablar.

-"Se que todos se preguntaran ¿que hacemos aquí? ¿Que nos  querrá decir Tsuna?, bueno, antes de que empiece a contarles,les quiero decir unas cosas importantes.
1-No me interrumpan si no quieren ser estatuas de hielo -ante esa mención todos sudaron frío-
2-¿Ustedes sabían que primo-san antes de ser lo que es estuvo en otro mundo verdad???-todos asintieron,no era secreto para ninguno que primo antes de ser giotto,vivió en otro mundo, uno en donde existían demonios, ángeles y todo tipo de criaturas sobre naturales--"muy bien "-Tsuna asintió y suspiro,se paro enfrente del primer caballete,y siguió hablando--" comenzaré,no desde el comienzo de mi vida,pero si sobre el principio de otra".

-"Un día un joven escritor se empezó a aburrirse de la vida, no sabía que hacer para entretenerse, y pensó ¿"que pasaría si creo mi propio libro contando cosas increíbles"?,agarro un libro y si fiel pluma, y emprendió caminó entre la gente buscando a alguien  interesante para contar la historia de su vida,el paso al lado de una persona y paro,su intuición le dijo que esa persona era la indicada,se dio vuelta y vio a una joven con pelo marrón oscuro,como estaba de espalda no le pudo ver la cara,en joven escritor siguió a la joven chica,era bueno que nadie pudiera verlo,ni siquiera sintieron su presencia,la joven chica caminó por las calles sin saber que alguien la seguía,esa chica llego a una cabaña lejos del pueblo, ella abrió la puerta y entro,dejó la espada que portada en una vitrina de cristal,subió al segundo piso,entró a su habitación, se cambio la ropa que llevaba por un camisón rojo con detalles negros".

Los sacrificios humanos de Alicia y la tragedia del escritor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora