El joven luego de presenciar ese acto de un amor tóxico pensó:"espero en algún futuro no tener una relación así ",tras echar un último vistazo,salió del callejón viendo como los guardias del pueblo entraban en los demás callejones para una revisión mensual,en joven camino demasiado tiempo,vagando por el pueblo sin encontrar a una nueva Alicia, no fue hasta un año después que encontró una chica de unos 15 o 16 años, con pelo y ojos verde agua, al igual que las demás Alicia's la siguió,escribió la vida de ella desde que despertó, el joven vio como la chica estaba con distintos hombres,pero no es como si al escritor le importara lo que haga la chica,meses después se anunció en el pueblo que el rey del pueblo vecino estaba buscando una joven para volverla su esposa,el rey rigoberto (rey del pueblo en donde vivían el escritor se la chica),le escribió al Godofredo (rey vecino) que si el deseaba podía venir para buscar a una " esposa ",cosa que Godofredo aceptó gustoso y 3 días después Godofredo apareció en las puertas del pueblo,cuando entro en el mismo el y sus guardias iban directamente al castillo (que estaba en una colina un poco lejos del pueblo),pero cuándo Godofredo iba al castillo, se distrajo viendo a una chica que le llamó la atención,la chica poseía pelo y ojos verde agua, Godofredo cautivado por la belleza de la chica,paro su caminata y fue en dirección de la chica, la misma al sentir que le tomaban del brazo paro,se dio vuelta y vio a un hombre vestido como la realeza, y pensó:"si yo me casaría con el seria millonaria", con ese pensamiento en mente y con una sonrisa le preguntó que sucedía,se presentaron y empezaron a conversar,semanas después el rey Godofredo anunció su boda con la chica,ella luego de casarse con Godofredo,empezó a desarrollar pensamientos malos,también empezó a escuchar una voz en su cabeza aconsejándole que matara a todos y huyera, la chica sintiendo que le aria daño a alguien, se encerró en una sala secreta,sin comida,son agua,todos la intentaron encontrar, pero no pudieron, pero cuando lo hicieron ya habían pasado cinco años,ella ya era un cadáver putrefacto sentado observando un espejo que había en la pared,el único objeto que había en esa habitación".
-"A esta chica se le reconoce como la tercera "Alicia",al escritor no le agrado para nada esta Alicia, si bien las otras dos no le caían bien tampoco le caían mal, ¿el pecado de esta "Alicia"?=dejar llevarse por pensamientos de querer poder,¿su castigo?=tener una muerte enfermiza y sola".
-Como las otras veces Tsuna paro de hablar,y destapo el tercer caballete, mostrando a una chica con pelo y ojos verde agua, con un vestido color ¿vino? y una corona.
-Tsuna se quedo mirando el cuadro durante unos minutos,el suspirando miró otra vez a su público otra vez a su publico y prosiguió.
-" El joven escritor pensó: "todas las Alicia's que nacieron en este pueblo murieron,¿que pasaría si escribo de una Alicia que vive en otro reinó?", el joven escritor arrancó una hoja de su libro y empezó a escribir una carta, que decía que en unos días el pueblo de ella (Alicia) seria atacado, junto a la carta puso un naipe de corazón,que estaba echó del mismo material que la pluma,el mismo luego de colocarlo en el sobré el mismo empezó a desaparecer, el escritor sabia que el sobré iría a las manos de aquella Alicia.
Mientras tanto en otro reinó:
-" ese mismo día a la hora del te, estaban unos gemelos sentados en un jardín decorado con hermosas rosas amarillas,están tranquilamente conversando ciando en mitad de la mesa empezó a aparecer una carta,con un selló de una rosa anaranjada, ambos gemelos curiosos decidieron abrir el sobre,en el mismo había una carta la cual empezaron a leer,a medida que la leían se empezaban a asustar mas,cuando terminaron de leerla pensaron "¿porque quieren atacar el reinó?", se levantaron asustados a contarle a sus padres pero ellos ni les creyeron, pero ninguno se dio cuanta de el naipe que se callo de la carta cuando corrieron a el castillo,el naipe cuando toco el suelo empezó a desaparecer como si nunca hubiera estado en ese sobré".
ESTÁS LEYENDO
Los sacrificios humanos de Alicia y la tragedia del escritor.
RandomLa historia es demasiado larga,eso es lo único que voy a decir.