Prologo

2.9K 95 16
                                    

En un mundo donde el 80% de las personas nacen con un poder o habilidad en especial, llamados Kosei. Mientras el 20% de la población son personas normales (que no nacieron con un kosei) llamados mukosei.

Pero nos centramos en 2 niños peliverdes que estaban en medio, bosque. Pero lo notable es que tenían varias heridas como moretones.

Pero un de los niños de pelo alborotado y corto con 3 pares de pecas en cada mejilla y ojos color esmeralda. Se veia en peores condiciones tenia más moretones, muchas heridas que no cerraban tenia quemaduras de 3° Grado y un agujero en su hombre izquierdo que no paraba de salir sangre y estaba apoyado del otro niño.
El que lo ayudaba tenia los mismos rasgos que su compañero pero ella tenia el pelo largo y tenia quemaduras de 1°Grado con mocos rasguños.

En eso el niño no pudo aguantar más y calló tirado al suelo, con una respiración agitada. Mientras que la niña al ver esta acción, se espera y se arrodilla  al lado del niño y dice con una voz quebrada y apuntó de estallar en lagrima

NiÑA: Izuku, hermano resiste un poco más, no me puedes dejar. ¡PROMETISTE QUE NOS VOLVERIAMOS HEREOS CONJUNTOS¡

Le decía con una voz triste aputo de llorar pero lo último lo dijo de un grito para después empezar a llorar.

Narrador: Así mis queridos lectores los dos niños que estamos viendo son los hermanos mirodiya, Izuku mirodiya y su hermana Izumi mirodiya ambos de 6 años.

Pero como llegaron a esta situación bueno para eso hay que retroceder un año y media

-UN AÑO Y MEDIO ATRAS:

Narrador: Nos encontramos en una sale de espera donde solo estaban tres personas la primera era una mujer de cabello verde, alta y sus ojos del mismo color de su pelo. Las otras 2 personas eran dos niños de pelo verde solo que uno tenía el pelo largo y el otro corto.

En eso el uno de los niños habla:
Niño: ¿Mama, hermana cual creen que sea mi Kosei?
Lo decía a la mujer refiriéndose a la.mujer como su mamá y la la niña al lado suyo como su hermana. Cabe decir que lo dijo con muchas energías y de emoción por saber cuál sería su kosei.

Narrador: En eso la madre y su hija le dedican una sonrisa amigable al niño para después  decir.

Mujer: ¿No lo se Izuku pero de seguro será uno muy fuerte?
Le dijo al niño wedicandole una sonrisa maternal.

Narador: El niño sólo sonrió por la sonrisa que le dedicó su madre a su hijo. Para que este mismo gire su cabeza para mirar a su hermano.

Niña: Yo tampoco lo pero no importa. Por qué seremos los mejores héroes que pase lo que pase.
Lo dijo con emoción en sus palabras para alzar su puño la aire. Esta acción fue repetida por el pecoso que también alzó su puño al aire mientras que la mujer los observaron una pequeña risa por la acción de sus hijos.

Izuku: Tienes razón Izumi.
Lo decía con más calma en sus palabras, dándole la razón a su hermana.

Narrador: Después se abre una puerta dejando ver que era un doctor .tenia su bata Blanca, era calvo y tenia unos lentes de color verde.

Izuku El DEMONIO y Izumi LA ARCANGEL ( CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora