Capitulo 9: Cartas de la AU

1.1K 61 17
                                    

Narrador: En una ciudad de Japón podemos ver en una playa con un montón de basura al lado suyo, una taberna que se llamaba el "Sombrero de Jabali" en esta se encontraba izuku Dragneel, su hija Eri, su hermana Izumi, con sus amigas Melissa Shield y Himiko Toga. Estas se encontraban desayunando. Todas con una cara de disfrutarlo ya que, izuku preparo el desayuno y según ellas el cocina muy bien. Estos cuando terminaron de desayunar dejaron sus platos en el lavaplatos para que izuku y Izumi los lavaron. Ya al terminar estos se sentaron devuelta en la mesa donde estaban las 3 chicas.

Izumi: Y bien Eri ¿ No hay algo que nos quieras contar?
Dijo la peliverde con una sonrisa inocente pero en ella se veía un aura de enojo, a su "sobrina" quien vio que dejó de tener una sonrisa para bajar su cabeza y reír nerviosa.
Nose por ejemplo.
Dijo igualmente pero su aura se intensificó más eso causó que Eri saltara un poco del susto, y Melissa y Toga la mirarán confundidos, ya ellas no sabían de los poderes de Eri.

Izuku: ¡¡DEL COMO OBTUVISTE LOS PODERES DE IZUMI Y LOS MIOS!!
Dijo este de un grito de enojo, no por el hecho de los poderes de su hija eso le agradaba sino el hecho de no contarle y guardarlo en secreto.

Eri: Pues verás papá.
Dijo un poco asustada por ver la expresión de enojo que tenía su padre hacia ella.

Flash black.
Narrador: Se puede ver aún izuku y Izumi hablando de sobre colo Irán a las pruebas de la UA sin que lleguen tarde.
Estos solo salen dejando a una Eri solo aburrida viendo la tele.

Eri: ojalá tuviera los poderes de papi o la tía Izumi.
Dijo esta aburrida mientras daba un bostezo de aburrimiento para pensar en cómo sería tener los poderes de ellos y ver los más parecidos que serían.

Narrador: Esta seguía cambiando de canal hasta que se le vino una idea un tanto loca y brillante. Que podía resultar en increíble o en su muerte.

Eri: ¡¡Claro ya se que hacer!!
Dijo Eri con una sonrisa y un brillo en sus ojos mientras que arriba de su cabeza había una lámpara que se encendia

Narrador: Su idea era en rebobinar su sangre y mezclarla con la de su tía y papá. Ya que en los meses de entrenamiento esta fue entrenada por izuku con respecto a su kosei, Eri fue agarrándose confianza así misma de ese aspecto.

Entonces Eri se paró y fue al tacho de basura, busco una vendas que izuku y Izumi usaban cuando luchaban entre si. Eso provoca que estas estén llenas de sangre ya siempre terminaban cansados o inconscientes.
Esta rebuscada hasta que encontró dos vendas uno tenía unas manchas de color rojo sangre pero más oscuro y un toque morado. Mientras que la otra tenia un la misma mancha pero la sangre tenía un toque de brillos.
Eri supuso que la de oscuro en de izuku ya que ella vio que usa la oscuridad y la de brillo es de Izumi por que ella usa la luz.
Esta volvió a juntar la basura que quedaba en el suelo para, luego irse a la cocina servir un vaso de agua para colocar las 2 vendas ahí.

Eri: Espero que funcione. Y no explote.
Dijo la pequeña para soltar las 2 vendas en el vaso al caer y tocar el líquido se hundieron lentamente en el agua.

Narrador: En eso pasa unos segundos para que el líquido empiece a tornarse de un color rojo proveniente de la sangre de las vendas que Eri tiro en el agua.
Cunado el agua por fin agarro un tono rojizo Eri. Tomo el vaso para llevárselo a las mesas, cuando lo puso en una de ellos se sentó y se puso cómoda.

Eri: Ok aquí voy.
Dijo para inhalar y exhalar para tranquilizarse y no ponerse nerviosa en el proceso. Ya que solo hace puede que las cosas salgan de control.

Narrador: Es eso el cuernito de Eri empieza a brillar de color amarillo claro y un aura del mismo color la cubre, en eso está extiende su mano izquierda acercándose al vaso y introduce un dedo en el agua con sangre. Esta hace un quejido de dolor, para que el aura se intensificará y su cuernito creciera un poco, pero se ve que el agua de color rojizo está siendo absorbida por el dedo de Eri. Esta sigue en su respectiva posición hasta que su dedo absorbió todo el contenido del vaso. Esta al no sentir nada abre sus ojos para justificar que no había nada en el vaso. En eso está cae desplomado de su silla y su aura desaparece y su cuernito deja de crecer.

Izuku El DEMONIO y Izumi LA ARCANGEL ( CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora