LA ELECCIÓN

128 12 106
                                    

NOTAS ACLARATORIAS:

Hola!

Ya se que no tengo vergüenza al venir con esta historia SERI cuando aún no termino la otra, y mucho menos después de este hiatus tan largo que he tenido sobre los fics de BigBang en general, pero la inspiración llegó y esto prácticamente se escribió solo.

Esta historia está inspirada en el mismo SeHun que a pesar de todo no ha borrado su fotografía con SeungRi en su Instagram (así de random trabaja mi musa) y pues es una excusa de un lemon SERI.

Ningún personaje me pertenece.

~~

Seung Hyun miró con tristeza la pantalla de su celular antes de apagarlo y girarse su amplia y solitaria cama.

La frase "perder la batalla antes de empezarla", jamás había tenido tanto impacto en su vida hasta que vio como sus fotos juntos eran eliminadas en Instagram. Sonrió con autoindulgencia dejando que su mente jugara contra él haciendo menos sus propios sentimientos. Palabras como "exageración" o "solo es una foto en Instagram" lo atormentaban ocasionando que varias lagrimas mojaran su almohada.

Su celular vibró con una nueva notificación y decidió ignorarlo, ya había cometido el error de ver mensajes que le recordaban el omega indeseable que era y justo ahora no necesitaba eso... pero el celular seguía sonando.

Solo pocas personas tenían este nuevo celular, la policía le había quitado todo para sus investigaciones que tuvo que recurrir a obtener otro aún cuando ya le habían entregado el anterior, no quería tener nada que lo relacionara con esas personas y parte de empezar de nuevo incluía su nuevo número.

Viendo el remitente en la pantalla automáticamente sonrió y toda la pesadez que sentía se iba directo a la esquina de su mente. Oh SeHun, agendado como Hunnie a petición del joven Alfa, mandaba mensaje tras mensaje a su WhatsApp de manera seguida. Si SeungRi lo conocía bien (que si lo hacía) el hombre intentaba contarle una anécdota de su día que lo lograba distraer enormemente y le demostraba lo mucho que deseaba que formara parte de su vida a pesar de todo, enviado en mensajes de una o dos líneas porque el menor detestaba escribir grandes textos.

《Hunnie 🐺: Hoy no dejé de pensar en ti, pasaron un documental de pandas y fue inevitable.

Hace mucho que no te relacionan con ellos, pero ya sabes lo que dicen "crea fama y échate a dormir"

¿Sabias que los osos panda no hibernan?

No seas una vergüenza para tu especie y te desconectes de todo.

Perdón

No quise decir que eres una vergüenza para tu especie.

Elegi mal las palabras, lo siento.

Por favor contesta, me preocupas. 》

Cuando SeunRi leyó todo, un pequeño calorcito inundó su corazón. ¿Como es posible que ese dulce hombre fuera el Alfa territorial que había peleado con Ji Yong y su Alfa por no haberlo defendido? Parecían dos personas diferentes si se lo preguntaban.

《Riri 🍑: Estoy bien, Hunnie, solo estaba viendo Instagram e intentando dormir. Si los pandas no hibernamos es porque se nos permite dormir muchas horas en el día, tu no respetas mis horas de sueño.》

《Hunnie 🐺: M E N T I R A 》

《Riri 🍑: ¿A quién le dices mentiroso, mocoso?》

LA ELECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora