ACLARACIÓN

6 3 0
                                    

Rompiendo La Tradición no es un Fanfic.

He utilizado nombres comunes entre la comunidad asiática como los de Idols y actores pero es una historia original que no carece de ningún "imagina" o "Fanfiction" de entre un Idol con una Fans de ningún grupo de Kpop.

La historia es un tanto larga al igual que los capítulos y tiene gran variedad de personales.

Es una historia que trata de diferentes cosas, por lo tanto le pondré el sello de "de todo".

La historia será relatada por varios personajes y espero que no se confundan, por eso especificaré la manera de narrar la historia.

Algunos nombres son parecido y espero que no haya problema en eso y que al menos puedan grabarselos.

Leeré los comentarios (si llegan a dejar alguno) sin problemas y los responderé igualmente.

Pueden darle amor a la historia con un voto o estrellita, no tengo problema con eso jajaja.

En los capítulos intentaré dejar notas aclarando una que otra cosa o simplemente un mensaje casual de su escritora (yo obviamente) diciéndoles cosas básicas.

Otra cosa, no sé exactamente cuando pueda subir capítulo, quizás sea en semanas, días, horas, etc. Tal vez pueda jurar de que no será en meses, no abandonaré la historia porque no la subiré junto a otra, porque se me pierde el hilo de la historia o simplemente se me olvida por actualizar otras. Así que, no se preocupen por eso.

Estoy un tanto informada de cada uno de los personajes y diferentes culturas, por lo cual, la historia tiene coherencia y sentido.

Si tienen alguna duda pueden hacérmelo saber por el buzón de mensajes o por los comentarios.

Tal vez haga Spam en algunas notas sobre mis redes sociales (para que me sigan) espero no haya problema con eso.

Besos besos besos

20200529

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo La TradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora