Capitulo 10

167 16 0
                                    

NightMare estaba un poco confundido tenia la cabeza hecha un lio tenia tantas preguntas como "por que entro a la estacion?" " por que nadie se dio cuenta?" "cual es su motivo?" "por que mato a 2 prisioneros?" asi que a NightMare se le ocurrio la brillante idea de....BUSCAR PISTAS :D NightMare se le acerco a Dream (es un oficial tambien :v)-NightMare: oye Dream-Dream: hm? que pasa NightMare?-NightMare: te tengo una pregunta :v-Dream: cual?-NightMare: de casualidad no sabes donde es mas visto o donde esta mas el asesino "Lagrimas" ?-Dream: hmm...dejame acordarme....si, me han dicho que es mas visto en esta casa *le muestra una foto :v*-NightMare: (es una casa normal...) bueno voy a patrullar hay me puedes dar la direccion?-Dream: hmm ok *le da la direccion* listo :v-NightMare: bueno ya me voy :v gracias-Dream: De nada nwn!!NARRADORA UWUKiller estaba durmiendo en su casa en su cama (:v) cuando de pronto escucha a un carro llegar (es obvio quien es :V) yep era el pulpo petroler- Digo NightMare :DKiller POV-un policia? que estara haciendo aqui? no es su casa....esto no me late para nada bueno sera mejor que le pregunte para estar seguroNarradora UWU-Despues de eso Killer se vistio y salio a afuera a preguntarle :v-Killer: Disculpe-NightMare: hmm? oh eres tu....-Killer: que hace usted aqui afuera esta en mi casa 7-7-NightMare: Patrullo...-Killer: ¿Por que?-NightMare: porque me dijieron que aqui es mas visto el "Lagrimas"Killer POV-Quien es ese tal "Lagrimas" creo que preguntare-Killer: y quien es ese "Lagrimas"-NightMare: *le explica*Killer POV-Lagrimas no me gusta pero tiene sentido por la mascara tal vez me acostumbre a ese nombre-Killer: y policia me puede decir su nombre *se lo dice de una forma inocente :v*-NightMare: C-Claro...*con un leve sonrojo (color menta)* me llamo NightMare Joku-Killer: como goku?-NightMare: -_- y esta es la parte en la que me dices tu nombre *mira a otro lado con un poco de sonrojo en las mejillas*-Killer: Me llamo Killer-NightMare: Killer? es un lindo nombre-Killer: *se sonroja* G-Gracias....NightMare al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca no entendia porque....-Killer: esta todo bien?-NightMare: s-si....-Killer: bueno me voy....-NightMare: s-si a-adios.....


ok me di cuenta de que acidentalmente me copie no queria hacerlo TwT osea me copie pero un poco no mucho :v sorry xd estaba vez no tendra fondo por hice esto mientras juego roblox y pos mi canaima explotara si abro muchos programas :"v

*Mi Lindo Asesino* (*NightKiller*) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora