Prólogo

3 0 0
                                    


''Eran amantes eternos, buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma'' 

 - Isabel Allende

El destino actúa de formas inesperadas, no somos marionetas en manos del azar. La vida no es un accidente regido por la suerte ni las coincidencias y cada acción te lleva hacia la persona con la que estabas predestinada a encontrarte, sin buscar, sin esperar, sólo llega y cuando pasa simplemente lo sabes.Cada persona es un mundo distinto sin embargo, aquellos mundos están destinados a colisionar el uno con el otro, formando uno completamente nuevo que traerá cambios significativos para los corazones que están implicados, los hilos atan mundos, atan personas, y atan corazones. Al igual que la leyenda del hilo rojo, esto sucede con el efecto mariposa, una red de acontecimientos que hicieron posible que aquella noche Alexandra conociera a quién sería su amor eterno, Santiago. Un amor de dos jóvenes, que así como la vida los juntó, los apartó, que a pesar del tiempo no dejaron de buscarse teniendo que continuar con sus vidas con el recuerdo de ambos, con la promesa que se hicieron de volverse a encontrar cuando ambos pudieran cambiar sus propios mundos, con la esperanza de superar la prueba del tiempo y el olvido. 

Hilo entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora