-Primero que nada les diré que los universos/dimensiones se mostraran a base de raps o al menos la mayoría, esto para que sea mas rápido- dijo autor a lo que todos asintieron de acuerdo -bueno los primeros raps es de una dimensión muy similar a esta solo que la diferencia es que naruto es hijo de kushina y no de artemisa, por lo que nunca fue al campamento y se quedo en konoha- dijo sorprendiendo a todos pero mas a los shinobis al saber que naruto era hijo de una diosa, al menos a los que no sabian de este hecho.
-como naruto baka es hijo de una diosa ese debería de ser sasuke- chillo una tabla digo una pelirosa causando que todos se tapen los oídos debido a la molesta voz. -primero que nada cierra la boca- dijo autor siendo rodeado de un aura oscura que asusto a los shinobi -y segundo si naruto es un semidiós al igual que ino y todos los chicos con camisa naranja aqui presente asi que cállate y no me interrumpas- dijo aumentando la presión para que sakura se desmayara.
-entonces el minato de esa dimensión se caso con kushina- pregunto algo incomoda artemisa viendo como autor asentía asiéndole suspirar, se sentia raro pensar en su amiga con minato aunque sabia que salieron por un tiempo antes de que ella saliera con el. -esperen quien es kushina- naruto pregunto confundido -ella era una amiga de tu padre y mía en konoha era la que se iba a ser tu figura materna cuando yo me fuera pero lamentablemente murió en el ataque del kyubi- dijo artemisa con una cara triste cosa que naruto imito pensar que aunque su madre no estuviera el hubiera tenido una figura materna.
-eso me recuerda- dijo autor chasqueando los dedos apareciendo a nueve animales con diferentes formas y numero de colas -les presento a los bijuus- cuando vio que todos se tensaron hablo -no se preocupen hable con ellos y prometieron estar calmados- dijo haciendo que todos se relajen. (estan en sus formas chibis )
-bueno empezamos con los raps de este universo- dijo y una música empezó a sonar.
Minato Namikaze era un chico muy sencilloMás se convertiría en el relámpago amarilloEl brillo en sus ojos soñando con ser HokageBuscando de que su nombre por el mundo se propague
-Minato/hijo/papa- dijeron al unisono Artemisa, Hestia y Naruto con tristesa viendo la imagen de minato en la pantalla esto sorprendió a los shinobis que no sabían de linaje de naruto.
-como naruto es el hijo de cuarto- grito kiba a lo que tsunade, jiraya y kakashi tuvieron que explicar todo el linaje de naruto (sobre que era hijo de minato y artemisa y que hestia era la madre de minato) decir que estaban sorprendidos seria un eufemismo pero entre ellos solo sasuke y sakura maldecían al rubio uno porque creia que al ser un uchiha merecía todo el poder de naruto y la otra que solo seguia como un perro al primero.
Desde pequeño demostró grandes habilidadesJamás le puso límite a sus capacidadesEra un genio que con disciplina se volvió leyendaDejando la vida y el alma en cada contienda
-esa era kushina- pregunto naruto a su madre que asintió haciendo que a naruto le baje una lagrima que rápidamente se limpio, el pensar en que podía haber tenido una figura materna durante su niñes lo ponia triste cosa que las chicas a su alrededor notaron y las dos mas cercanas (silena y annabeth) tomaron sus manos cosa que el agradeció con una sonrisa que las hizo sonrojar, no es que naruto lo notara, y haciendo fruncir el seño a las demás chicas sentadas a su alrededor (bianca, clarisse, elizabeth, katie y hasta thalia que se le hacia guapo y divertido) esta interacción no paso desapercibida por dios diosa que sonrieron aunque por diferentes razones (hestia y afrodita ).
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de la cazadora viendo el multiverso (raps y fics) (PAUSADA)
Randomun primordial con poder comparable al de caos se encontraba aburrido, viendo las dimensiones, así que decide convocar a los del universo "hijo de la cazadora" para que reaccionen al multiverso (principalmente de naruto) PAUSADA porque la estoy rees...