Prologue- Iferno.

22 1 0
                                    

Porque tus alas están amarradas en lo más preciado de mi altar haría lo que sea para que tu sanidad sea restaurada, para que tus pecados sean perdonados. Y así; vuelvas a mi.

  ——————🖇️——————

'El ave de Hermes es mi nombre, comiendo alas para domarme'

-Hellsing.

Sus párpados plegados hacia abajo y las pequeñas gotas de sudor que recorrían su cuerpo eran señales del profundo nerviosismo al que estaba sometido, sumergido en un eterno silencio.

Manos atadas y una mordaza hecha de cuerdas gruesas explorando su boca, mientras sostenía un cuchillo en una de sus manos y un cubierto  en la otra. Estando con la fibra quemando sus falanges, apretando y rasgando su piel, absorbiendo de forma mínima los brotes de sangre que despiadadamente salían a borbotones.

Lo que sea que le habían dado de comer después de despertar de su desmayo era un completo misterio, pero sentía el duro sabor en su lengua. Era algo crudo y difícil de digerir.

La venda colocada sobre su rostro fue retirada con lentitud, obligándolo a acostumbrar sus ojos rápidamente a la luz, que por cierto; no sabía de dónde emanaba.

—Señor de las tinieblas, voy a usar tu sangre como tinta en mis cartas de redención. Todo, para que vuelvas a mi lado. Como siempre debió ser.

La voz era reconocible, cálida y amable, pero cínica y destructiva al mismo tiempo, haciéndolo sentir perdido y frustrado.

Se dio cuenta de el espejo posicionado en frente a su cuerpo, en el otro extremo de la amplia mesa que reflejó su imagen; los brazos sucios de su propia sangre coagulada, el tenedor y el cuchillo siendo apretados entre un lío de cuerdas manchadas.

Y en el plato, unas alas que sangre derramaban.

—Ahora eres el ave de Hermes — formuló el hombre detrás de él — pero lastimosamente ya no puedes volar.

'Porque eso es lo que ganas cuando osas conspirar en contra de tu Dios'

'Porque eso es lo que ganas cuando osas conspirar en contra de tu Dios'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

©Cornball

In the name of Your fucking God [YoonSeok] Where stories live. Discover now