Capitulo 3: Guerra de Chicles

289 7 0
                                    

-Chicos ya pasamos por esto mas de una vez. Así que voy a ir directo al grano. Ambos tienen dos semanas de detención- dice el director McBell apenas nos sentamos en su oficina

-Pero es injusto, yo no hice nada- digo enojada. Ya pase por esto mil veces, Jackson y yo somos conocidos en la dirección ya que estamos allí prácticamente todos los días, que puedo decir no nos soportamos.

-Según tengo entendido señorita Maryn, usted y el señor Morgan comenzaron a discutir en medio de la clase. Para haber una pelea tienen que haber dos lados dispuestos a pelear- dice mirándome. Por dios, las ganas de pararme en su escritorio y comenzar a insultarlo.

-Con todo respeto, pero ella fue la que comenzó con uno de sus comentarios sarcásticos- dice Jackson, si las miradas mataran el ya estaría muerto.

-Chicos, desde el primer año tenemos este tipo de discusiones y siempre repito lo mismo. Me da igual quien comenzó, ambos estuvieron mal y ambos van a pagar por eso. Sin embargo debido a que los dos demostraron que la detención no funciona con ustedes, van a tener un castigo. Ambos van a dedicarse a limpiar los chicles de las mesas durante las próximas semanas. Todos los días a las 16:30 van a venir y yo les asignare una clase, ¿hecho?- dice y nos mira.

-Hecho- decimos los dos de mala gana y nos levantamos.

El resto del día continua bien, supongo. Hannah no para de sonreír, llega a ser irritante. Resulta que la muy suertera le toco con Kaya, que es la mejor amiga de Shana Irwin, la cual es hermana de Chad, ¿se entendió? Por otro lado también tiene una ''cita'' con el, o algo así. Simplemente no entiendo lo que dice entre tantas ricitas de enamorada.

-Yo estaba saliendo de mi clase de matemática, entonces un brazo me impide salir y cuando veo es Chad. El me miro y yo lo miro y ¡POR DIOS! Es hermoso. Después me pregunta como estoy y le digo bien y el me dice '¿quieres salir?'. Casi me pongo a gritar, pero me contuve y le dije si claro- me cuenta Hannah por quinta vez.

-¡Hannah!- grito para que ella pare de hablar y me preste atención- No quiero ser mala pero lo entendí las ultimas 4 veces, que me lo cuentes una quita vez no va a hacer que el mundo cambie.

-Bueno, no es mi culpa que alguien este amargada por tener que pasar una hora diaria a solas con Jackson Morgan durante 2 semanas. Sabes, muchas matarían por un castigo como ese- dice Hannah y me mira

-Hanna, querida, ambas sabemos que no soy como las demás chicas- digo graciosa

-Vas a tener que usar faldas como las demás chicas, según nuestra apuesta. Tranquila tengo unas que están divinas- dice Hannah alegre. No, no, no. Me había olvidado totalmente de la maldita apuesta.

-Solo pido una cosa, no pueden ser rosadas ni floreadas- digo preocupada. Hannah es una aficionada de las flores, siempre lleva alguna flor, como hoy por ejemplo lleva una blusa con estampado de margaritas. Cuando eramos chicas hacíamos desfiles y ella siempre era Miss Primavera, se vestía con todo lo que encontrara que tuviese flores, por otro lado lo mio es lo oscuro, normalmente unos jeans oscuro con una camiseta suelta con alguna frase o algo en el centro, obviamente acompañado de mis queridos converse.

-Vale pero tengo una mejor idea. Vamos al baile de mascaras- dice y me mira esperando mi respuesta, ella ya sabe lo que pienso no tendido porque siquiera trata de convencerme.

-No fue una vez, sino 20. 20 veces dije que odiaba el baile. ¿Alguna vez me escuchas?

-Si te escucho, aveces. Por dios, vamos al baile. Nadie va a saber que sos vos, vas a continuar teniendo tu fachada de niña mala- dice mientras se sienta bajo la sombra de un árbol, yo me quedo parada, no falta mucho para que tenga que ir a mi castigo.

The Secret Kiss ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora