capitulo 1 tobi y sus ideas

585 35 11
                                    


Era un día normal como cualquier otro en la guarida de akatsuki.Ellos estaban haciendo planes malvados...
Cuando derrepente:

-pain: ahora ¿todos entendieron el plan?
-deidara:ese plan no es difícil de entender jefe el único al que le costaría entender...es a tobi(dijo con cara de fastidio).
-todos: si es cierto.
-Itachi: oigan hablando de tobi...
¿donde esta?.
-konan: cierto...no lo he visto en un buen rato.
-deidara: ahh tobi no es tan importante(relajado en una silla)
De seguro debe estar haciendo sus tonterías por ahí.
-todos: si eso debe estar haciendo.

Mientras tanto con tobi...
-tobi: si......deme 20 botellas más por favor.
-vendedor: ¿seguro?, con esto ya esta comprando ¿¡500 BOTELLAS DE SAKE!?
-tobi: cierto ¿!en que estaba pensando!?(dijo poniéndose las manos a los costados de la cabeza)......... !Deme 100 mas por favor¡.
-vendedor: e...esta bien
(Cuando ponga esto *   * significa pensamientos)
-vendedor:*mientras más dinero para mi mejor*(volteandose para ir a traer más botellas de sake).

Mas tarde.........
Itachi en su cuarto.......
Itachi:aaaahhh ¿porque tanto escandalo?,ya ha estado desde hace mucho...
¿Será que tobi esta molestando?
Tendré que ir a acabar esto con mis propias manos(dijo levantándose de la cama y salir de su habitación).

Itachi llega a la sala de estar y ve un escandalo y a konan mirando desde la puerta con cara de asombro, sorpresa y enojo, todo al mismo tiempo....cuando pudo avanzar mas se sorprendió y puso las mismas expresiones que konan
¿¡como era posible que todo eso haya pasado!?
Se acercó a konan y le preguntó al mismo tiempo que exclamaba en voz alta:
-Itachi:¿¡que diablos esta pasando aquí!?.
-konan: pues derrepente llegue y todos ya estaban borrachos haciendo un alboroto(dijo con los brazos cruzados y algo molesta).
-Itachi:iré a alertar al líder sobre esto.(dijo volteandose para ir a hablar con el lider).
-konan:Itachi(lo tomo del hombro y lo giro hacia adelante de nuevo señalando hacia un lugar).

La sorpresa de Itachi fue al ver a el líder borracho tambien.
-itachi:¡no puede ser! ¿el líder también?.......ahhhh esto no puede estar pasando. ¿Como paso todo esto?(dijo poniendo sus manos alrededor de su cara).
-konan:no lo se (dijo con un tono de molestia)....pero lo van a pagar muy caro(molesta).
-Itachi:bien solo hay una forma de saberlo.......(grita) ¿QUIEN TRAJO EL SAKE?(moleto).
En ese momento escuchó que alguien estaba.........cantando?
Itachi giró y vio a kisame cantando junto con alguien.
Kisame cantaba........
-kisame(borracho):la serpiente...hip orochimaru la serpiente orochimaru...hip...va arrastrodose por todo el...hip suelo.
A lo que orochimaru responde...
-orochimaru(borracho):el tiburón kisame...hip el tiburón kisame...hip por el lago nada el tiburón...hip kisame.

Itachi y konan se miraron con cara de confusión y vergüenza hacia su compañero.

-Itachi:¿¡que diablos hace orochimaru aquí!?..............enserio ¿QUIEN TRAJO EL SAKE?(preguntó molesto).
En ese momento tobi pasó frente a Itachi y escondió 2 botellas detrás de de el diciendo:
-Tobi (borracho):hip...yo no fuí.

Mientras lo dijo se le resbalaron las botellas de las manos y se le caen rompiéndose y derramando todo el contenido sobre el suelo.

-tobi:hip... Huy se me cayó...........
Ya que jeejejejjejej...hip
-itachi:¡tobiiiii!.........aaaaahhhh y ahora que voy a hacer(dijo frustrado).
Tobi dime una cosa(dijo poniendo una expresión seria).
-tobi:¿que pasa?hip...¿quieres sake?(dijo extendiendo su mano con una botella de sake).
-itachi:no......ademas, ¿de donde sacaste todo este sake si no tienes dinero?(dijo cruzando sus brazos esperando una respuesta).
-tobi:puuueeeeeesssss................

Hola hasta aquí el cap de hoy espero les guste y sigan mi historia soy la escritora susananamikaze y esta es mi primer historia voten y dejen sus comentarios pueden dejar sus preguntas y sugerencias, sin mas que decir un beso y los dejo bye😁😁😁

los akatsuki borrachos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora