👼💘👼💘👼💘
••••°°°°•••••°°°°°•••••°°°°°•••••°°°°
Hoy llegaré tarde cariño, pero se que tú irás de pijamada con tus amigos así que deja cerrada con llave la puerta de enfrente porfavor. Nos vemos mañana por la mañana. Recuerda portarte bien y ten mucho cuidado si. Te quiero mucho by
•••••°°°°°•••••°°°°°••••••°°°°°•••••°
Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, mi tía es prácticamente mi madre, me cuida mucho y se preocupa por mi aún cuando no está aquí..Saque del refrigerador la comida que ella siempre me deja preparada eran bolitas de papá y macarrones con queso, lo calenté y lo comí luego hize mis tareas y una vez termine me duche y me puse (multimedia) arregle uno de mis bolsos con las cosas que necesitaba para la pijamada y vi el reloj 5:30 PM aún faltaba media hora y debía esperar a que Min Yin pasará por mi asi que entre al chat del grupo del colegio. Es un chat en donde están todos, todos los alumnos del colegio, de cualquier grado y clase, el grupo se creo con el propósito de pasar información importante y así, pero muy pronto se convirtió en la base de chismes del colegio, ahí te enteras de todo y de todos, no hay nada que suceda en el colegio que no esté ahí.
====_____=====_____=====___
Chat de grupo "los del cole xd"
Anonimo
Quien me pasa la tarea
De ciencias?😁Khj
Bro si lo consigues pásamelo
😅JeongYeong🍂
Ahí les va, desobligados 🙄
*Adjunto archivo PDF*Anonimo
Gracias 😗Khj
X2 🤗=====______=====______=====
Reí ligeramente y ya que no había nada más interesante que la tarea de ciencias aguarde mi teléfono.
A los 20 minutos escuché la bocina del auto de Min Yin, el cual le regalaron por su cumpleaños y acaba de tener su permiso de conducir. Tomé mi bolso y cerré con llave la puerta.Min Yin: apúrate (grito desde el asiento del conductor)
Corrí y me subí al auto.
TN: porque corre? Todavía tenemos tiempo.
Min Yin: es qué aún no compro el helado 😅(dijo y arranco el auto en dirección a un super mercado de 24 horas.
En el supermercado*
Min Yin: de vainilla o chocolate?.
TN: mejor de ron con pasas.
Min Yin: si mejor ese (tomo un envase de 1 galón de helado...)
Jae Min: hola TN, ho...hola Min Yin. (Hablo alguien que conocíamos a nuestras espaldas y nos volteamos para verlo.)
Min Yin: hola Jae que haces aquí? (Contesto muy amable, por cierto no es un secreto que a Jae Min le gusta Min Yin, al menos para mí es muy obvio)
Jae Min: vine con Jackson a comprar bebidas para la fiesta. (Contesto con esa boba sonrisa que tenía siempre que veía a mi amiga, por cierto tampoco es un secreto que él y su grupito hacen fiesta cada viernes)
TN : tu y Jackson? (Pregunté ya que no lo veía , y en realidad no quería verlo.)
Jae Min: Sí, ahí viene (dijo y apareció el mencionado al final del pasillo con un carrito lleno de cervezas y botellas de licor)
Min Yin: como es que compran alcohol si son menores de edad? (Pregunto curiosa a Jae)
Jae Min: Siempre venimos aquí, porque el encargado es ya un hombre mayor y piensa que Jackson es mayor de edad.
TN: pero eso es ilegal no?
Jackson: pues sí, pero también debe ser ilegal ir por ahí haciendo que personas se enamoren no? (Pregunto burlándose)
TN: claro que no (conteste enojada con un leve puchero)
Jackson: pues yo pienso que va en contra del destino, si alguien quiere enamorar a una persona que se las arregle solo.
TN: mira si no te odiara te explicaría como son las cosas , pero resulta que si te odio y que tengo mejores cosas que hacer, vamos Min Yin. (Dije y sujete del brazo a Min Yin para ir a pagar)
Min Yin: no me jales así (se quejo conmigo) adiós chicos (se despidió de ellos agitando su mano)
Nos dirigimos a la caja y pagamos, al salir de la tienda antes de subir al auto dirije mi vista por la puerta de cristal del supermercado viendo por última vez a Jackson quien me veía y sonreía como siempre disfrutando de ponerme de mal humor.
Esa noche*
Narra Jackson ᕙ( • ‿ • )ᕗ
Jackson: más preciosa toma más (jadeé mientras sujetaba el cabello de Nayeon quien se encontraba arrodillada en el piso frente a la cama practicandome un oral)
La música de la fiesta entraba aún a la habitación cerrada con seguro y me encontraba cerca del orgasmo. Nayeon movia más rápido su cabeza de adelante hacia atrás tomando tanto como pudiera de mi miembro.
Jackson: no pares... Ya casi nena...
Un par de movimientos más y me vine en su boca sin aviso, una gota de semen resbaló de la comisura de sus labios mientras ambos recuperabamos la respiración. Se levantó del piso mientras yo subí mis pantalones y se sentó a horcajadas sobre mi.
Nayeon: Jackson que somos? (Hizo la pregunta que yo más odiaba en el mundo)
Jackson: exactamente que es lo que esperas que responda ah? (Pregunté con un evidente tono de fastidio)
Nayeon: pues obvio que novios.
Jackson: novios? (Pregunté ella solo asintió) escucha nena que exactamente te hizo pensar que yo quería ser tu novio?
Nayeon: pues estamos juntos no? Ya me he acostado contigo y he hecho todo lo que me has pedido.
Jackson: y?
Nayeon: como de que y? (Pregunto enojada levantándose de mis piernas) escúchame bien Jackson si no me haces tu novia ahora esto se acaba.
Jackson: está bien por mi (contesto tranquilo logrando que la furia de Nayeon aumente)
Nayeon: como puedes decir solo eso!
Jackson: escúchame, lo único que busco en las mujeres es sexo, tu solo me sirves para eso, yo no te quiero como mi novia, está claro?
Nayeon: pues entonces esto se acabó yo no pienso ser tu juguetito sexual.
Jackson: está bien, sabes, tu fuiste muy fácil, así como tú, hay muchas otras fáciles que me puedo tirar, tu solo fuiste una más. (Dije y salí de la habitación sin importarme un bledo Nayeon)
Baje los escalones y me despedí de mis amigos para irme a casa antes de que Nayeon quisiera hacerme un drama frente a todos.
Salí de la casa y me subí a mi automóvil el cual no tarde nada en encender y poner rumbo a casa.
👼💘👼💘👼💘
ESTÁS LEYENDO
M.E.C. (Jackson y tú)...!!
RandomUna cupido en todo el sentido de la palabra, enamorar a los demás no es tan difícil, lo difícil será enamorarla a ella. Es tan irónico ir por la vida logrando unir a parejas, pero no creer en el amor en sí. Y él se enamorara de la única chica que...