A la mañana siguiente despertaron como otro día cualquiera, pero diferente esta vez... Kihyun sin novia y Shownu confuso por lo ocurrido el día anterior...
Al parecer los dos iban a la misma Secundaria, pero jamás se prestaron atención en lo más mínimo hasta el día de hoy...
- ¡Como pudiste hacerle eso a Tami! Estúpido gay , no fuiste lo bastante hombre para decirle antes tu sexualidad... Ella podría haber encontrado un hombre mejor y no haber perdido 3 años de su vida contigo
empujó a Kihyun tirando lo al suelo y acto seguido se subió sobre el a pegarle puñetazos
El joven no se resistió en absoluto y dejó que le pegaran, el seguía creyendo que todos tenían razón.
Un mentiroso que amargo la vida de alguien sin derecho a amar.
Un montón de gente se ponía alrededor de ellos gritando y aplaudiendo, lo típico que ocurre entre los adolescentes, círculos de pelea donde los mismo estudiantes avivan el fuego para que se peguen más fuerte.
-Me... Me lo merezco, soy pura basura...
*susurro*
-¿que dijiste estúpido?
Paró por un momento y se dispuso a asestar otro golpe contra Kihyun , golpe que fue frustrado por Shownu que paso por allí en ese mismo instante y paró la pelea...
-no intentes pegarle otro golpe más o retorceré tu brazo sin remordimiento alguno...
Todos se quedaron en silenció ante lo que Shownu acababa de decir... Un joven tan popular como el , tenía la última palabra en cualquier situación que ocurriera por los pasillos de secundaria.
-Pe... Pero Shownu el lastimó a Tami
-Era su relación, no podemos meternos en algo como eso, es algo que ellos dos deben arreglar
*dijo serio*
-¿Acaso no sabes porque lastimó a Tami? Es gay apenas se dió cuenta después de 3 años de relación con ella lo detesto ...
Shownu se quedó petrificado y soltó la mano del jóven apartándose del lugar sin apenas decir una palabra... Escuchar la palabra gay le había aterrado por un momento...
El chico que intimidaba a Kihyun siguió con semejante tropelía , frente a las miradas de cientos de jóvenes, pero Shownu, no intervino de nuevo en tal acto.
Cuando el director pudo darse cuenta separó a los jóvenes, pero como era de esperar Kihyun apenas podía respirar por los golpes recibidos...
Sus ojos se estaban cerrando parecía que el cansancio se apoderara de su cuerpo sin remedio alguno
-¡Shownu! Llevalo a enfermería...
-pero yo...
-¡vamos! ¡A que esperas!
Shownu tomó al menor entre sus brazos y sin pensarlo dos veces lo llevó a enfermería, parecía estar herido pero sin embargo se le veía feliz, una sonrisa amplia se dibujaba en su pequeño rostro dando motivo a la confusión
-¿Acaso te gusta que te peguen?
*soltó de golpe el mayor*
-estoy agradecido... Eres la primera persona que me defiende
*susurró*
Shownu miro al menor algo nervioso, su corazón se sentía acelerado, pero apenas podía descifrar si se debía a la caminata hacía la enfermería o por las palabras que salieron de la boca del menor
En cuanto llegaron lo dejó un una camilla y se fue si decir palabra
No sabía cómo tomar lo ocurrido en aquel pasillo, para alguien como el era extraño rodearse de hombres que no hablaran de chicas constantemente.
Digamos que se había hecho a la idea de ser hetero sin siquiera conocerse a el mismo.
El hecho de que sus padres dijeran que era lo correcto era más que suficiente para el .
Nunca se había mirado al espejo y se había dicho a el mismo...
"¿Quien soy?"
"¿Que quiero?"
ESTÁS LEYENDO
Homophofia
FanfictionEn un mundo donde aceptar lo diferente es complicado, Shownu y Kihyun descubrirán lo que es amar de un modo diferente para el resto. Juntos pasarán por momentos angustiosos como felices...Pero sobre todo... harán frente a la Homofobia que les rodea.