ELLA DECIDE ALEJARSE Y YO ME QUEDO SOLO

9 0 0
                                    

Así fue estaba dispuesto a recibir las peores noticias de mi vida .
Estuve pendiente a mi celular pasaron días y no sabía de ella hasta que un mensaje me llegó yo me asombre no sabia quien era  ¿ por qué me escribió el ?
Cordial mente me dijo que estaba intentando algo con mi novia .
Yo le dije wuao no lo sabía pero gracias por ser sincero.
El me dice si se que eres el novio pero ella me dijo que las cosas entre ustedes empeoro y me dijo intentemos algo y bueno estoy preocupado no se nada de ella .
Yo muy tranquilo le respondo sabes tampoco se de ella pero debe de estar bien .
Al día siguiente me llega un mensaje de ella la chica que amo¿ apesar de todo la seguía amando ?
Si la seguía amando
Me dijo que era mejor que nos separemos que es mejor ella no me quería meter en problemas y que era mejor que nos alejemos .
¿ ella se estaba despidiendo de mí?
Tan terco yo le dije no me iré aquí estaré esperándote y estrañandote y así es aquí sigo si se escucha absurdo apesar de todo lo que me dijo y todo lo que me enteré seguir esperando a esa persona .

Tan fuerte me pego sus palabras  que me dije a mi mismo es mejor que no la moleste mucho debe tener sus motivos pero no segui insistiendo preguntando por que  por qué se me va si lo único que deseo es verla feliz y junto a mi .

dormi sin pensarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora