Extra

12.4K 996 1.3K
                                    

Despues de un tiempo, lo prometido es deuda. Tarde mucho porque quería que fuera mejor que el anterior!

Espero les guste

***
Teddy Lupin

—¿Estabas asi de nervioso ese día, Pads?

—Me case casi saliendo de Hogwarts. —Respondió Sirius a Harry, acomodando su traje. —Claro que no fue el matrimonio más romántico si tenemos en cuenta que no estuve presente en el. —Soltó una risa baja —Pero si el más duradero y lleno de amor, Remus jamás desconfío de mi y yo tampoco de él. Ambos cometimos un error, quisimos tener un tiempo juntos y creímos que Peter sería bueno, pero eso es otra historia.

—Tengo miedo. Una relación es diferente.

—Lo besaste a los dieciséis.

—Había un trasfondo.

—A esa edad, uno sabe lo que quiere. A esa edad, James se comprometió con tu madre. —Soltó una risa mientras lo veía. —Llevaban un año saliendo, no se como Lily no salió corriendo. Y se casaron después de nosotros, envidiosos.

—Los extraño. Si lo piensas bien... yo no tuve a nadie quien presentarle a Draco.

Sirius alzó la cabeza de su ahijado. A pesar de los años, no se veía tan grande, solo poca canas empezaban a salir en su cabello y barba. Su padrino le sonrió.

—Quizás no tengamos fotos tuyas durante todos tus años y no tuve la dicha de cuidarte, y quizás no sea el padrino de oro, pero si tienes a alguien. Molly tiene tesoros tuyos y de Ron... y yo lo amenace de no romperte el corazón.

Harry soltó una carcajada antes de abrazar a Sirius. Se dejó acomodar su traje y salió de la habitación, vio a Pansy, quien salía de la última habitación de esa ala gritando que se callara antes de que su rostro se le iluminará al verlo.

—¡Potter!

—¿Pansy? Creí que llamarnos por nuestros apellidos era cosa del...

Pero la chica lo jalo hasta dejarlo frente a la puerta donde Draco estaba.

—Habla.

La oración le hizo temblar, se suponía que no podían verse hasta que sea la ceremonia.

—Pansy, pero... no debemos vernos y me falta terminar de arreglarme y...

—A ver. —La voz de la morena demostraba una sola cosa: determinación. —He dicho habla, no entra y coge con él.

Se sonrojo antes de asentir. Soltó un suspiro bajo antes de tocar dos veces.

—¿Me oyes desde donde estas?

—Fuerte y claro.

Sonrió. Debía de admitir que también había querido oírlo para calmarse un poco.

—Te extraño, horriblemente. Extraño dormir contigo y Merlín me va a odiar porque mentí, a Hermione sobre que su casa estaba bien. —Soltó una risa floja. —Pero la verdad es que me emociona más que dentro de dos horas, serás mi esposo... y yo sere el tuyo.

—Harry Malfoy. —La risa sonó del otro lado de la puerta. —Sí, eso me gusta y calma.

—Cállate, Draco Potter.

Teddy Lupin. [Harco/Drarry] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora