Presentación.

45 5 1
                                    


Primero que nada, se quiere recalcar que las personalidades de los personajes aquí no son fieles a su original, dicho esto...

Tema: El amor.... ¡El amor!

La historia que tiene el gentil lector en sus manos desarrolla -Con pasmosa sencillez y naturalidad- el tema del amor, quizá la pasión más excelsa, el torbellino más violento, el tremedal infinito de especie.

En esta ocasión, Shadow, Rouge, Cream, Blaze, Amy, Tails, es decir, un sexteto de vecinos y amigos de un barrio innominado de Mobius protagoniza en tres instancias una aventura amorosa de ensueño en 12 capítulos; niñez, adolescencia y juventud.

La historia termina, pero el acontecer queda inconcluso para que los lectores vayan poniendo a su turno su final, porque, en cosas de amores...

¿Antecedentes? Ni más ni manos que el drama de amor mas famoso y sobrecogedor de todos los tiempos: Romeo y Julieta, como factor detonante; y, enseguida -como canales de salida- mirada serena y la decisión de un joven chico que ha decidido hacerse conocer a través de la escritura.

Por todo ello, el autor da la bienvenida al lector, el cual quiere cumplir un gran designo: mirando, observando, contemplando, escribiendo y publicando.

Iré actualizando cuando pueda.


La Rosa Del Horizonte (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora