☁︎︎Lᴇ ᴄᴏᴜᴄʜᴇʀ ᴅᴜ sᴏʟᴇɪ☁︎

764 90 60
                                    

Siempre sentía que el mejor momento del día era cuando llegaba a casa. El abrir la puerta y recibir ese aroma familiar siempre mejoraba mis días sin importar que tan malo hubiera sido.
Dejé la mochila en el sillón, y me aproximé a la sala principal, donde muy probablemente estaría mamá.

Efectivamente, ahí estaba, así que me acerqué saludarla.
—Hola mamá, ya estoy en casa—
—Mi lindo hijo está en casa — se acercó para hacerme una caricia en la cabeza  —Lávate las manos, ya está lista la comida, es tu favorito—

Subí las escaleras hasta mi habitación, donde aproveché a lavarme las manos y cambiarme de ropa para estar más cómodo. De regreso con mi mamá, nos sentamos a comer a la mesa, solo entre ella y yo.

La relación que tengo con mi mamá siempre ha sido muy buena, me ha apoyado siempre, especialmente después de que le confesé que era bisexual. Jamás cambió conmigo, es una madre amorosa y estoy agradecido de tenerla.

Comenzamos a platicar de trivialidades en la mesa, lo de siempre: la escuela, los amigos, la música, y el trabajo.

— Me llamó Champ, dijo que te agendo una sesión de fotos esta semana, tentativamente el jueves — me informó
— Ah, al menos esta vez avisó a tiempo, no a 5 minutos de empezar la sesión como la primera vez—
— Tienes que dejar ir eso— rió — además, tienes que admitir que fue la carrera que mejor valió la pena— me sonrió picarona y yo me sonrojé ligeramente — por cierto, ¿cómo está Win?— el sonrojo en mi cara se hizo más presente, solamente desvíe la mirada hacia cualquier lugar que no fuera directamente a los ojos de mi madre.
— Yo... supongo que esta bien. No hablamos mucho fuera del trabajo—
— Bright, sabes que puedes hablar conmigo, ¿cierto?—

Me quedé en silencio y los recuerdos vinieron a mi.

Win es mi compañero de trabajo. Estamos en la misma empresa desde hace un año, y fue con el con quien hice mi primera sesión de fotos.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Muchas veces habían quedado de llamarme por parte de la agencia para algún trabajo, pero ya llevaba más de un mes sin algún trabajo real, solo pequeños encargos como archivando documentos o algo parecido.
La primera vez que me llamaron, Champ me dijo que tenía una oportunidad para mi junto con otro modelo, pero tenía que estar en la empresa en menos de 5 minutos. Fue una carrera contrarreloj, me bañé, cepillé y cambié en menos de 2 minutos y llegué a la empresa en tiempo récord.

Y fue ahí cuando lo vi. 

Estaba sentado fuera del estudio, arreglado y maquillado ligeramente, así que supuse que él sería el otro modelo. En cuanto levanto la vista de su celular y me miró a los ojos, sentí como me temblaron las piernas y en mi estómago la sensación de tener elefantes, que en ese momento solo atribuí a los nervios.

— Hola — habló el primero —Soy Metawin, pero puedes decirme Win. Supongo que tú eres mi compañero, ¿cierto?— fue amable desde el principio regalándome una sonrisa, y en ese momento en el que me di cuenta que tiene la sonrisa más hermosa que jamás había visto.

—¿Hola?— había tardado más de un minuto en contestarle, simplemente viéndolo a los ojos— Es decir, hola. Si yo soy tu compañero, creo. Me puedes decir Bright— había sonado un poco cortante, pero apenas podía controlar mi respiración.

No pareció ofendido por mi tono de voz, al contrario, me regaló otra de sus preciosas sonrisas.
—De acuerdo Bright, entonces pasa por allá para que te arreglen y te digan de que va la sesión. Te esperare dentro del estudio — y dicho eso, se levanto de la silla donde estaba y se fue.

La verdad es que no recuerdo mucho de esa sesión, solo recuerdo que noté que Win era más alto que yo por apenas unos centímetros, que tiene una nariz pequeña y respingada, unos ojos redondos y unos labios gruesos y carnosos.

⋆.°•*.༆ 𝕃𝑜𝕧𝑒𝕝𝑦 ༆ *.⋆ °•'    ||BRIGHTWIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora