Vacío u absorto del mundo: miraba a el eterno mar mirando como se iban sus saladas lagrimas en este mismo. De rodillas, hipando y sollozante le pidió ferviente a la luna que perdonara sus pecados.
Hay ciertas cosas que el nunca quiso decir porque sentía un nudo en la garganta o mil espinas atravesando su corazón al querer contarlas, porque las ganas de llorar le ganaban antes de que pudiera decir palabra alguna; su ansiedad le hacia pensar en miles de posibilidades al querer expresarle a alguien sus sentimientos, sus pensamientos, lo que le aquejaba y lo que miedo le daba. Tal vez fue por lo que ocurrió en su trágica infancia.
¿que mas da? si ahora no tenia nada, ni siquiera podía llorar mas porque el ardor de sus ojos hizo que las lagrimas cesaran y todo su enojo acumulado lo había gastado golpeando la arena de la playa...Sus gritos de dolor, de arrepentimiento, porque sabia que perdió lo que para el fue lo mas preciado; incluso ahora...cuando su cuerpo descansaba sobre la arena y el frío llego a pensar que tal vez..la loca idea de su amigo....No era tan mala idea.
después d todo, ya estaba cansado de derrotas y de dolores, quería paz.
las heridas cicatrizan pero las heridas de su corazón eran muchas y sus pecados igual
ESTÁS LEYENDO
Eternos-luzuplay
FanfictionEn sus ojos existe miedo y en sus palabras veneno. en su forma de querer, su especialidad a la gente lastimar. -Siempre que alguien se acerca a el se termina consumiendo-