Weiss habia invitado a su hermana a tomar el té en el poco tiempo que tenían libre entre misiones, era difícil coincidir, pero lo habían logrado, aunque sea una hora, hora que Wiess insistió querer pasar con ella y... Con Ruby.
Entonces ahí estaba la chica de 16 años con capa roja, sentada viendo como su incógnita novia y su cuñada tomaban té mientras ella se negó a la invitación de la bebida por miedo a hacer el ridículo de alguna manera y a pesar de que la menor de las hermanas Schnee la pico en el costado en forma de protesta cuando Winter no las veía, Ruby se mantuvo firme.
-¿Cómo van las misiones?
-Perfectas, sin contratiempos.
-¿Las reuniones pendientes para terminar tus estudios básicos?
-En orden, me he adelantado algunas incluso.
-¿La dieta que te envié?.
-La he seguido al pie de la letra.
-¿Los ejercicios para tus entrenamientos?
-Practicándolos cada vez que tengo oportunidad.
Ruby se sentía pequeña en ese momento, no porque tuviera miedo o vergüenza, estaba acostumbrada a no dar las mejores primeras impresiones, pero esta situación era diferente ¡Muy! diferente.
Así que mientras veia como la mayor de las Schnee disparaba preguntas como flechas y Weiss las atrapaba en el aire con cada respuesta, estaba rezando para que las flechas de Winter no cambiaran de objetivo, porque ella efectivamente no iba a ser buena atrapándolas.
-Señorita Rose- La llamo Winter, sacándola de sus pensamientos.
¡Genial! Ruby podía ver atreves de los ojos celestes gélidos el arco de flechas de la reina del hielo mayor, lista para disparar.
-Si... Señora- Respondió dando un pequeño salto sobre la silla, sintiéndose notablemente nerviosa.
Weiss sonrió con pena ante la reacción nerviosa de su pequeña novia, esto tal vez seria más difícil de lo que creyó.
-Mi hermana me ha dicho que usted quería hablar conmigo de algo importante, no tengo idea de que podria yo hablar con usted señorita- Ruby no supo por que pero sintió un poco de rechazo a su persona por la forma en que lo dijo. -Pero me gustaría que me lo dijera, controlar la curiosidad no es un fuerte mío.
Ruby no pudo evitar soltar una risa por el gesto que la militante compartía con su hermana menor, pero se termino tragando la risa cuando Weiss por debajo de la mesa golpeo su pie con su propio por debajo de la mesa.
-Lo siento... Eem si, eso, eso que... ¿Eso que Weiss sabe?- Ruby miro a su novia buscando ayuda por que a pesar de saber por que estaba allí, no sabia bien a que se refería su cuñada.
-Ya sabes Ruby, eso- Dijo como si fuera lo más obvio, porque de hecho lo era.
-Si si, claro pero quizás podrías ayudarme- Le pidió o más bien le exigió.
-A Winter le gusta ir directo al grano- Soltó como consejo, un consejo poco útil.
Ruby palideció ¿Directo al grano de verdad?.
Volteo su mirada a Winter, que la miraba con el ceño fruncido, parecía enojada y lo estaba, estaba perdiendo la paciencia lentamente.
Okey, ella sé había enfrentado a todo tipo de amenazas hasta la fecha, no se iba a acobardar ante una fría militante de apellido Schnee que era su cuñada, no... Bueno quizás si estaba un poco más asustada que cuando se enfrento a el levitan pero aun era valiente.
Ruby se puso de pie, con la cara roja, tomando un fuerte respiro.
-... Lo siento, no puedo- Dijo tratando de escapar y dejar al dúo de hermanas de cabello blanco solas pero un Grimm en forma de lobo; color blanco con tonos celestes apareció frente a ella.
Ruby retrocedió a la defensiva y volteo a ver a la menor de las hermanas, pero la chica levanto las manos en señal de "Yo no fui" entonces fijo su mirada en Winter.
-La cobardía no me agrada, señorita Rose.
Ruby trago pesado sintiendo la presión en espalda, definitivamente ella era peor que Weiss cuando se levantaba con el pie izquierdo, hasta llego a preguntarse si aquella mujer si quiera se levantaba con el pie derecho.-Tome asiento por favor- Ordeno Winter con un inquietante aire de tranquilidad.
Ruby obedeció como si aquella mujer fuera la reina del mundo, cuando en realidad solo era la reina de un mundo, el de Weiss, quizás por eso no se negó, porque había que Weiss amaba por demasiado a su hermana y no quería ser grosera con ella. Denegar a Winter era como denegar a Weiss.
-Yo- Ruby trato de que las palabras salieran de su boca pero se atragantaron a medio camino.
Miro a Weiss que le sonrió en consuelo, una forma de decirle "Hemos pasado por cosas peores".
Ruby respiro y las mejillas se le pintaron de rosa, no había marcha atrás, ya había llegado muy lejos.
-Quiero decirle algo importante para mi y para Weiss- Miro nuevamente a los fríos ojos celestes de su cuñada y tomo un ultimo respiro. -Estoy saliendo con ella. Estoy enamorada de ella y tu eres muy importante para Weiss así que me pareció justo que lo sepas.
Winter analizo a Ruby de arriba abajo, como si fuera que era la primera vez que la había visto, como aquella vez Beacon.
La mujer de cabello blanco se puso de pie y empezó a caminar a la salido del improvisado salón de te de la academia Atlas y antes de salir dijo fuerte y claro.
-La espero en la arena de entrenamiento señorita Rose, busque su arma y nos vemos allí.
-¡Winter!- Weiss se levanto golpeando sus manos con fuerza sobre la mesa en protesta. Maldición ¿Por que mierda su hermana no podía tener mas paciencia? A veces Weiss pensaba que ella era la mayor.
-¡En diez minutos! Señorita Rose- Esa fue su ultima palabra antes de salir por la puerta.
Ruby no entendía nada en ese momento, se quedo mirando sus manos y tratando de analizar la situación ¿Qué había pasado? ¿La hermana mayor de Weiss la estaba invitando a pelear? Deseaba que todo fuera una broma de mal gusto y deseo que Winter tuviera sentido del humor, tal vez la mayor de las Schnee solo quería darle un susto de "Bienvenida a la familia" Pero solo se engañaba a si misma.
¿Cómo iba a vencer a una militante de alto rango del ejercito de Atlas?
-Ruby, tienes que ir por Crescent Rose.
Hola ¿Cómo están? Quiero hacer este Two-shot porque no puedo creer que a nadie se le haya ocurrido antes, espero que lo estén disfrutando. En días subo la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Solo de Winter [White Rose] RWBY
FanfictionRuby sabia que solo debía ganarse la aprobación de un familiar de Weiss Schnee, Winter Schnee. (Este especial se ubica en el volumen 7 de Rwby, aproximadamente en algún momento random del mismo)